blog-es

EFECTO DE LA VITAMINA C EN EL CUIDADO DE LA PIEL

¡Recientemente, los suplementos de vitamina C se han vuelto más populares que nunca! Mientras aumenta el consumo de naranjas y limones en los alimentos, no podemos dejar de hablar de los beneficios de la vitamina C para tu piel. La vitamina C, que crea un escudo en su sistema inmunológico, también se ocupa de muchos problemas en su piel. La rama del placer, que tiende hacia la naturalidad en las tendencias, vuelve a poner en el punto de mira los trabajos de C-Vitamin.

Todos practicamos varios rituales y rutinas de cuidado para una piel radiante y suave. Afortunadamente, lograr la piel de tus sueños es mucho más fácil con la vitamina C.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C PARA LA PIEL?

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, se encuentra en alimentos cítricos como las naranjas, uno de los antioxidantes naturales más valiosos del mundo. El uso local de la vitamina C, que ocupa el primer lugar en la lista de los mejores minerales y vitaminas de la Organización Mundial de la Salud, es igual de eficaz. La vitamina C, que previene el daño celular, suaviza el tono de la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Ayudando a oxidar y neutralizar los radicales libres como la tensión, los rayos solares dañados, la contaminación ambiental y los primeros signos de envejecimiento, la vitamina C aumenta la producción de colágeno de las células de la piel, permitiéndole tener una piel más suave y tersa.

¿QUÉ TRABAJO CON VITAMINA C DEBO ELEGIR?

Hay muchos sueros, humectantes, tónicos y limpiadores que contienen vitamina C. Bueno, ¿cuál deberías elegir? Si no has utilizado antes la Vitamina C en tu rutina de cuidados, puedes introducir este ingrediente en tu ritual con un sérum. Los sueros fáciles de usar se pueden usar debajo del maquillaje y protector solar. Se vuelve mucho más efectivo cuando se combina con Vitamina C, Vitamina E, retinol y ácido hialurónico, que se aprecian de diferentes formas en el contenido de la obra.

READ  64 MODELOS QUE SE ATREVEN PARA PELO CORTO

¿CUÁNDO DEBO USAR LA VITAMINA C?

La vitamina C es un ingrediente adecuado para el uso diario. Su contenido en vitamina C, que se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles, se puede aplicar tanto de día como de noche. Puede usar la vitamina C, que crea una barrera en su piel contra los factores ambientales y los efectos dañinos del sol, con tranquilidad. El tipo de piel de cada persona es diferente, ¡pero la vitamina C puede ser algo común para todos! Al comenzar a usar vitamina C, que se usa contra los efectos del envejecimiento, a los veinte o treinta años, puede comenzar a aumentar la producción de colágeno de su piel temprano.

Además del apoyo nutricional, si quieres aumentar la resistencia de tu piel, puedes ver las obras con Vitamina C que hemos elegido para ti en la galería de fotos.

uno

Hidratante C-Vitamini Express, 179,90 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

Esta crema hidratante, que aporta frescura y luminosidad instantánea a tu piel con su fórmula de gel ligero, ha sido especialmente desarrollada para pieles que han perdido su vitalidad y se ven cansadas.

imágenes falsas

2

Suero reductor de arrugas, 385 TL KIEHL’S kiehls.com.tr

Con un 12,5 % de vitamina C y ácido hialurónico, este sérum reduce visiblemente la aparición de arrugas e ilumina la piel. Este sérum es apto para todo tipo de pieles, permitiéndote conseguir una estructura cutánea más sana.

imágenes falsas

3

Suero de día C-Firma, £ 67 DRUNK ELEFANTE cultbeauty.co.uk

Formulado con antioxidantes y extractos de frutas, este suero de vitamina C reduce los signos del envejecimiento en la piel, creando una tez más firme y radiante.

READ  HAILEY BALDWIN HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD CRÓNICA DE LA PIEL

imágenes falsas

4

Sérum Perfeccionador de la Piel, 477,70 TL MÉTODO JEANNE PIAUBERT sevil.com.tr

Este sérum, que te proporciona una piel luminosa, alisa y suaviza tu piel con terapia celular. Este suero, que aumenta la textura de la piel con su contenido de ácido hialurónico, aceite de aguacate y vitamina C, también cierra e hidrata los poros.

imágenes falsas

5

Hidratante y Base, 330 TL BOBBI BROWN bobbibrown.com.tr

Este producto, que puede usarse tanto como base como humectante, revitaliza e hidrata tu piel con vitaminas B, C y E.

imágenes falsas

6

Tónico revitalizante con vitamina C, 289 TL PIXI sephora.com.tr

Este tónico, que ilumina, protege y limpia la piel, se combina con la Vitamina C con un potente poder antioxidante. Este tónico, que aumenta la producción de colágeno saludable, ayuda a suavizar la piel con una mezcla de corteza de sauce y extractos de frutas.

imágenes falsas

7

Cura reparadora de vitamina C, 3582 TL MBR COSMÉTICOS beymen.com

Consigue una piel más joven y tersa con este set de cuidado que renueva tu piel con sus ingredientes altamente activos de vitamina C, ácido ascórbico y aceite de jojoba.

imágenes falsas

8

Fresh Pressed Clinical, 219 TL CLINIQUE clinique.com.tr

Ofreciendo cuidado de día y de noche en uno, los productos Fresh Pressed contienen vitaminas C y A. Con el objetivo de reducir las líneas y las arrugas con dos fórmulas diferentes, estos productos de cuidado hacen que su piel se vea más viva con el tiempo.

imágenes falsas

9

Hidratante ligeramente con color con carcasa SPF 15, 235 TL ORIGINS origins.com.tr

Este producto, que da a la piel un aspecto luminoso y vivo, protege tu piel contra los rayos UV y los efectos ambientales con sus vitaminas C y E.

READ  MARCA TURCA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: ROUIS NATURALS

imágenes falsas

10

Crema hidratante de día Essential-C, £ 65 MURAD feelunique.com

Con el objetivo de revertir el daño causado a la piel por las influencias ambientales y los dañinos rayos UV, este humectante está formulado con antioxidantes y vitamina C. Este producto, que restaura la hidratación, la firmeza y la luminosidad de tu piel, también llama la atención por sus propiedades antienvejecimiento.

imágenes falsas