GAMZE TEKIN SE UNE A LA FAMILIA DE MAQUILLAJE DE BELLEZA DE ALP ARMANI

Armani Beauty, que ha establecido altos estándares en el mundo de la cosmética y el maquillaje no solo haciendo que las personas se sientan mejor, sino también ayudándolas a ser ellas mismas fielmente desde su creación en 2000, se complace en anunciar su cooperación con Gamze Tekin Alp para trabajar en perfecta armonía.

Dentro del alcance de esta colaboración, se pretende que Gamze Tekin Alp sea la maquilladora de Armani Beauty y produzca contenido digital durante todo el año en los shootings de Armani.

Giorgio Armani, que cree que la belleza viene primero de dentro y que sus creaciones no están hechas para ocultar u ocultar la personalidad del individuo, sino para revelarla, Armani Beauty, que es indispensable con sus extraordinarios aromas, bases ligeras y llamativas. labiales, sigue marcando la diferencia.

Gamze Tekin Alp continúa su carrera como maquilladora profesional desde hace 12 años, que comenzó con una formación en maquillaje teatral y teatral hace 15 años. Gamze Tekin Alp, que tiene experiencia trabajando con modelos y celebridades en campos como la moda, la publicidad y la televisión, también brinda capacitación a quienes desean aprender a maquillarse.

READ  KIKO MILANO APORTA LA PRIMAVERA A TU RUTINA DE BELLEZA