EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER

La familia de productos capilares de Yves Rocher se renueva con fórmulas y envases más activos y desarrollados de forma más natural. Los productos para el cabello, que son completamente veganos y contienen más del 94% de contenido natural, ofrecen un cuidado del cabello sensible tanto para ti como para la naturaleza, ya que no contienen siliconas y todos sus shampoos son libres de sulfatos. Los productos de la familia Hair, que ofrecen un análisis preciso a las necesidades de tu cabello con sus ingredientes renovados y mejorados, fortalecen tu cabello.

YVES ROCHER DERRAME CONTRA SERIE

Yves Rocher Reverse Hair Loss Series, con su champú sin sulfatos y productos sin siliconas, con su fórmula más del 94% natural, frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de cabello nuevo. La serie compuesta por champú anticaída, acondicionador, cura de cuidado y suero para el cabello ofrece un maravilloso cuidado para tu cabello con su textura ligera y transparente.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Yves Rocher Anti Hair Loss Fortificante Niacinamida & Vitamina B6 Cure
Yves Rocher Anti-Hair Loss Strengthening Niacinamide&Vitamin B6 Cure, que estimula los folículos pilosos para que crezca el cabello debilitado y sin vida, frena la caída del cabello con su contenido de agave orgánico y lupino blanco. Sin parabenos, siliconas ni colorantes, con un 99% de contenido natural y fórmula vegana, la cura fortalece el cabello con su textura líquida no pegajosa.

SERIE ANTICASPA YVES ROCHER

Yves Rocher Anti-Dandruff Series previene la formación de caspa con menta orgánica, cáscara de granada y agave. La serie anticaspa, que calma el cuero cabelludo con su textura refrescante y su aroma que da una nueva sensación de frescor, ofrece una oportunidad de cuidado natural para tu cabello con más del 94% de contenido natural.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Loción prebiótica calmante para el cuidado del cabello anticaspa de Yves Rocher
Ayudando a eliminar la caspa desde el primer uso, Yves Rocher Anti-Dandruff Hair Care Lotion ayuda a calmar el cuero cabelludo con caspa con su contenido 99% natural y fórmula vegana. La loción capilar, que no contiene siliconas y tiene una botella de plástico 100% reciclado, proporciona un cuidado capilar respetuoso con tu piel.

READ  10 APLICACIONES DE BELLEZA QUE DEBES CONOCER

SERIE DE CUIDADO DEL CABELLO YVES ROCHER CURL STYLING

Yves Rocher Curl Styling Hair Care Series, que no lo hace pesado y fácil de formar, ayuda a dar forma a tus rizos con su textura nutritiva. El champú sin sulfato y los productos sin silicona nutren tu cabello con lino orgánico y agave en la serie de cuidado del cabello para rizar el cabello.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Champú Yves Rocher para cabello rizado y ondulado
El Champú para Cabello Rizado y Ondulado de Yves Rocher, que moldea y define los rizos sin apelmazar, limpia suavemente tu cabello con su fórmula libre de sulfatos, siliconas y parabenos. El champú, que te permite tener los rizos claros durante 48 horas con su textura de gel transparente, ofrece una oportunidad de cuidado que respeta tu piel con su fórmula vegana y más del 95% de contenido natural. Con su contenido de lino orgánico y agave, te proporciona un cabello sedoso, ligero, brillante y obviamente rizado.

YVES ROCHER COLOR HERMOSA SERIE PARA CABELLO TEÑIDO

La nueva Serie Protectora de Color para Cabellos Coloreados de Yves Rocher, que es una combinación de series protectoras y aclaradoras del color, ayuda a proteger el color del cabello con su textura ligera y transparente y su nuevo aroma femenino, al mismo tiempo que le da brillo a tu cabello. . La serie de protectores de color, que contiene extracto de vinagre de frambuesa, ofrece una experiencia de cuidado única para tu cabello con su fórmula vegana.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Yves Rocher Anti-Orange Purple Champú para cabello teñido
Yves Rocher Reverse Orange Shampoo for Colored Hair, que protege, nutre y revitaliza el brillo de tu cabello sin apelmazar con el vinagre de frambuesa que contiene, limpia suavemente el cabello teñido y sin brillo. El champú, que no contiene aceite mineral, sulfato y silicona, asegura que tu cabello tenga una textura y brillo sedoso y suave.

READ  HAILEY BALDWIN HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD CRÓNICA DE LA PIEL

SERIE SUAVIZANTE Y NUTRITIVA DE YVES ROCHER PARA CABELLO ORDINARIO

Con su leche de castaña orgánica, Yves Rocher Softening & Nourishing Series nutre y suaviza el cabello. Mientras ayuda a abrir el cabello enredado y anudado con su textura aterciopelada y su aroma recientemente aclamado, ofrece una oportunidad para el cuidado del cabello amigable con la naturaleza con más del 95 % de contenido natural.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Yves Rocher Spray nutritivo fácil de peinar
Con su textura lechosa líquida, Yves Rocher Softening Hair Spray for Normal Hair ayuda a aclarar el cabello normal y seco hasta las puntas sin apelmazarlo en un solo paso. El spray para el cabello, que tiene un 98% de contenido natural y fórmula vegana, te permite tener un cabello sedoso, flexible y brillante; Brinda un cuidado delicado a tu piel con su fórmula libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

YVES ROCHER CLEANING DETOX EFFECT SERIE PARA CABELLO GRASA

La nueva Serie Purificante Detox para Cabello Graso de Yves Rocher, que está formada por la combinación de la serie efecto purificante y desintoxicante, deja un efecto desintoxicante en el cabello a la vez que purifica el cuero cabelludo con su contenido de algas marinas orgánicas. Ofreciendo una experiencia de cuidado única para tu cabello con su textura refrescante y su nuevo aroma inspirado en el océano, esta serie brinda una oportunidad para el cuidado del cabello que es sensible tanto a tu piel como a la naturaleza con su fórmula vegana.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Yves Rocher Oily Hair Clarifying 2in1 Medium Peel & Mask
Ayudando a purificar el cabello dañado debido a factores ambientales y estilo de vida con su contenido orgánico de algas marinas y arcilla blanca, Yves Rocher Oily Hair Clarifying 2in1 Peeling and Mask en el medio limpia suavemente el cuero cabelludo de la suciedad y el exceso de sebo. Mientras brinda una experiencia de cabello ligero, fresco y no graso con su textura de crema fluida y en partículas, también le brinda 72 horas de cabello purificado al mismo tiempo. Te ofrece a ti y a tu cabello una experiencia única en el cuidado del cabello con su proporción de contenido natural del 97 % y su fórmula libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.

READ  PISTAS DE BELLEZA DE TIKTOK

SERIE DE REPARACIÓN DE YVES ROCHER

Yves Rocher Repair Series con aceite de jojoba orgánico (omega 6 y 9) y agave en su contenido, repara el cabello y previene la rotura. Además de su fórmula nutritiva y textura cremosa, Yves Rocher Repair Series ayuda a reparar tu cabello con más del 95% de contenido natural y fórmula vegana.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER
Yves Rocher Repair/Sculpting Jojoba Conditioner
Yves Rocher Repair/Sculpting Jojoba Conditioner, que ayuda a reparar el cabello en profundidad durante 8 horas sin engrasarlo, también ayuda a fortalecerlo mientras lo nutre sin apelmazarlo. Con su contenido 98% natural y fórmula vegana, la crema para el cuidado del cabello, que facilita tener un cabello brillante y suave, hace que el cabello sea 30 veces más fuerte contra la rotura.

SERIE VOLUMEN DE YVES ROCHER PARA CABELLO FINO

Yves Rocher Volumizing Series for Fine Hair, que le da volumen y densidad a tu cabello con sus péptidos de quinoa, ayuda a agregar volumen a tu cabello con su fórmula ligera que no lo apelmaza. Con su fórmula vegana y más del 94% de contenido natural, la serie, que ofrece un cuidado suave por naturaleza, te permite tener un cabello fuerte al mismo tiempo.

EN NUESTRO RADAR: LA RENOVADA FAMILIA DE CABELLO YVES ROCHER Champú voluminizador para cabello fino de Yves Rocher
Champú Volumizador para Cabello Fino de Yves Rocher, que fortalece las hebras del cabello y le da volumen sin apelmazar, permite tener un cabello voluminoso y fuerte con su contenido en péptidos de quinoa y agave. Mientras limpia suavemente el cabello fino, ofrece un aumento visible en el volumen de tu cabello después de 3 usos. Con su fórmula libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales y siliconas, le da a tu cabello una plenitud natural.