blog-es

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL DE MARILYN MONROE

La admiración por Marilyn Monroe continúa hasta el día de hoy. Casi 60 años después de la muerte de Monroe, el interés por la vida del célebre ícono no disminuye. ¿Te gustaría conocer la placentera rutina de Marilyn Monroe, quien es considerada una de las mujeres más placenteras y atractivas del mundo? Su respuesta es un fuerte “¡Sí!” ¡Escuchamos eso! Ha surgido la agradable rutina de Marilyn Monroe, que ha sido objeto de muchas producciones con su misteriosa vida, ¡y puedes comprar algunas de ellas hoy!

Nos enteramos de los cuidados que aplicaba Marilyn Monroe en 1959 con la puesta en común del Makeup Museum de Nueva York recientemente. El dermatólogo húngaro Dr. La receta de Erno Laszlo para Monroe se exhibe en el Museo del Maquillaje. El stand, que normalmente se esperaba que abriera en mayo, tuvo que posponerse debido a la epidemia del virus Corona. Sin embargo, la fundadora del museo, Doreen Bloch, compartió algunos módulos de la década de 1950 en Instagram, ¡en medio de los cuales se encuentra el ritual especial de amabilidad de Marilyn Monroe!

La receta, fechada el 17 de marzo de 1959, fue escrita a nombre de “Marilyn Monroe Miller”, quien estuvo casada con Arthur Miller a mediados de 1956-1961. En la prescripción, que se redacta según las horas del día, hay distinciones antes de acostarse y antes y después de las actividades. En la receta, que también incluye propuestas nutricionales para la salud de la piel, se recomienda a Monroe no comer nueces, chocolate, aceitunas, ostras y vieiras.

Para empezar, la rutina de cuidado de la piel de Monroe comienza por la mañana. Usando el jabón ‘Active Phelityl’ de Erno Laszlo, se dice que Monroe se limpia la cara con agua tibia. Posteriormente, Monroe, a quien le dijeron que usara el tónico matificante ‘Normalizer Shake-It’ de Erno Laszlo, después de agitar la botella, aplica el tónico en el resto de la cara, excepto en los ojos, con la ayuda de una bola de algodón. El médico, que le dice que use la crema para los ojos de Erno Laszlo llamada ‘pHelitone’, le dice que se aplique el polvo ‘Duo-Phase’ en la cara y el cuello.

READ  20 RAZONES PARA AÑADIR SERUM A TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Monroe, a quien se le indica que aplique el tónico ‘Shake-It’ antes de la crema de ojos para eventos importantes, reduce la densidad de la crema con la ayuda de una servilleta y aplica el polvo ‘Duo-Phase’. Monroe, que es más detallada en su rutina placentera antes de acostarse, comienza con aceite de oliva y frota el aceite ‘Active Phelityl’ de Erno Laszlo en su piel. Después de limpiarlo y secarse la cara con una toalla, Monroe, a quien se le dice que se aplique la crema ‘Active Phelityl’ de Erno Laszlo en toda la cara, se limpia la cara con una bola de algodón. Después de aplicar la loción tónica ‘Controlling’ de Erno Laszlo, se le dice a Monroe que se seque la cara nuevamente con una toalla limpia y luego aplique la loción solo en la nariz y la barbilla.

Aunque no puede ver físicamente lo que se exhibe en el Museo del Maquillaje, puede agregar casi todo el ritual placentero de Marilyn Monroe a su colección de cuidado de la piel. Puedes ver muchas obras de Erno Laszlo utilizadas por Monroe en la galería de fotos, junto con las obras que han comenzado a reproducirse para el stand del Museo del Maquillaje…

uno

Phelityl Cleansing Bar, $38 ERNO LASZLO amazon.com

imágenes falsas

2

Loción controladora de luz (tónico), £ 62 ERNO LASZLO cultbeauty.co.uk

imágenes falsas

3

Aceite de limpieza previa Phelityl, 446,93 TL ERNO LASZLO saksfifthavenue.com

imágenes falsas

4

Crema Intensiva Active Phelityl, $72 ERNO LASZLO skinstore.com

imágenes falsas

5

Edición limitada Shake-It Tinted Treatment, $49 ERNO LASZLO ernolaszlo.com

imágenes falsas