blog-es

KIKO MILANO APORTA LA PRIMAVERA A TU RUTINA DE BELLEZA

La exitosa marca de maquillaje italiana Kiko Milano lleva la rutina de belleza habitual al siguiente nivel con la colección Beauty Essentials de edición limitada.

Kiko Milano se actualiza con el placer de la temporada con su nueva colección, que consta de ingredientes de alto rendimiento y acción rápida, y tiene fórmulas potentes e innovadoras.

Además de sus productos de alto desempeño, la Colección Beauty Essentials agrega la sensual suavidad y la sensación refrescante que crean las fragancias a su placentera rutina, sin dedicar horas al cuidado personal. Gracias a su empaque inteligente, las obras multifuncionales de la colección permiten que los artefactos multiusos quepan en bolsas de maquillaje. Las paletas modulares reúnen una amplia y fuerte alternativa de color, desde tonos pesados ​​y profundos de invierno hasta tonos claros y brillantes de primavera.

“Belleza para picar”
Kiko Milano presenta la tendencia “Snackable Beauty” a las amantes del maquillaje con su nueva colección; La colección Beauty Essentials es una colección especial que es pionera de la tendencia “Belleza apta para bocadillos”, que consiste en obras heroicas sobresalientes que se pueden tirar en una bolsa y usar varias veces, como sombras de ojos, rubores y lápices labiales, que prometen una rápida y aspecto efectivo de la belleza.

PROTECCIÓN DE LA PIEL

Limpiador y desmaquillador 2 en 1
229,99 libras esterlinas

Un desmaquillador facial y de maquillaje 2 en 1 enriquecido con aceite de albaricoque y extracto de peonía limpia suavemente la piel. La textura gel-crema que apela a los sentidos limpia eficazmente la piel de la suciedad y los residuos de maquillaje.

Mascarilla facial de maquillaje de preparación nutritiva
99,99 libras esterlinas

Mascarilla de hidrogel hidratante y nutritiva que prepara la piel para la aplicación del maquillaje. La mascarilla, enriquecida con Aloe Vera, nutre la piel y ofrece un cuidado ideal antes del maquillaje.

Suero y tónico 2 en 1
229,99 libras esterlinas

El producto multifuncional, que potencia su efecto al unir dos rituales de cuidado de la piel, sérum y tónico, aporta un aspecto fresco a la vez que ilumina la piel.

Contorno de Ojos Recarga & Refresca
299,99 libras esterlinas
Recharge & Refresh Eye Contour, un producto ideal que revitalizará el contorno de los ojos, se puede aplicar antes del maquillaje o como cuidado de noche. La obra, que se aplica rápidamente debajo de los ojos gracias a sus papeles metálicos con efecto refrescante, hidrata y refresca el contorno de ojos gracias a su fórmula con extracto de jengibre.

Aceite nutritivo para labios
229,99 libras esterlinas

El aceite labial nutritivo nutre y reconforta los labios con su fórmula suave y cremosa. El aceite para labios, que deja un aspecto ligeramente brillante, es muy impresionante con su textura enriquecida con pétalos de flores y un elegante aroma floral.

Laca de uñas de secado rápido
65,99 libras esterlinas

Complementando la rutina agradable de primavera, la laca de uñas de secado rápido brinda un efecto de uñas de gel profesional. Su fórmula perfumada con notas de peonía puede fijar el color en tan solo unos segundos. El esmalte de uñas con acabado en gel, que contiene altos pigmentos y perlas que reflejan la luz y crean un efecto de brillo sofisticado, tiene cuatro colores diferentes.

READ  ASHLEY GRAHAM HABLÓ SOBRE EL PODER DEL MAQUILLAJE EN EL AISLAMIENTO SOCIAL


ROSTRO

Base Radiante FPS 15
429,99 libras esterlinas

La base de maquillaje líquida con una fórmula enriquecida con ácido hialurónico es un comodín para igualar el tono de la piel, hidratarla y dar al rostro un aspecto más luminoso. Su fórmula hidratante con SPF 15 se puede aplicar sobre la piel rápidamente sin apelmazar. La base de maquillaje con acabado luminoso tiene una cobertura media.

Ocultar Radiante
249,99 libras esterlinas

Corrector líquido con acabado brillante natural, camufla las ojeras, las imperfecciones de la piel y las diferencias de color con un delicado brillo. El corrector, cuya fórmula hidratante está humedecida con agua de rosas y aceite de jojoba, tiene un acabado brillante y una textura fluida que se desliza suavemente sobre la piel. Lo más llamativo de la obra es su rendimiento, la obra que se puede aplicar muy fácilmente con su aplicador metálico y ofrece una permanencia de hasta 10 horas.

Prebase difuminadora y polvo perfeccionador 2 en 1
399.99 TL

2-in-1 Primer and Powder es un producto multiusos que se puede usar como base antes del maquillaje y como polvo antes y después de la base. El producto, que camufla las imperfecciones de la piel y suaviza la fijación del maquillaje, hace que la piel luzca impecable y radiante. El polvo que contiene aceite de argán se asienta suavemente en la cara y se aplica sin esfuerzo.

Un elemento clave del look de Beauty Essentials es un flujo de color natural y sin esfuerzo. Es por eso que la colección incluye una variedad de opciones diseñadas para crear magníficos rubores tonales.

Paleta All-In-One Face & Eyes
449,99 libras esterlinas

4 paletas multifacéticas con acabados mate y metalizados que se pueden aplicar tanto en el rostro como en los ojos. Se puede usar como polvo para enriquecer las líneas faciales con un brillo sofisticado y como sombra de ojos para colorear los párpados. La paleta, que contiene 4 polvos diferentes que revitalizan la piel y enriquecen la mirada con tonos delicados y radiantes, tiene una textura aterciopelada y una gran pigmentación.

El trabajo, que se funde a la perfección con la piel gracias a su estructura empolvada fácil de mezclar, permite crear una apariencia con el efecto deseado, ligeramente pesada. Se aplica fácilmente tanto como sombra de ojos como en polvo con la Brocha 4 en 1, una de las obras estrella de la colección.

Color al ras 3 en 1 por todas partes
279,99 libras esterlinas

Color Flush 3 – in – 1 All Over, que da color a ojos y labios y vitalidad a la piel con una sola acción, es el arma abdominal de los neceseres de maquillaje que hace muchas cosas a la vez. La fórmula a prueba de manchas de Color Flush 3 – en – 1 All Over, que completa casi todos los maquillajes con una sola mano, está enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité. La obra, de muy fácil aplicación y mezcla gracias a su estructura líquida altamente pigmentada, tiene un acabado mate.

READ  30 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA NOVIAS DE INVIERNO

Rubor luminoso sedoso
399.99 TL

El rubor con acabado metalizado y mate es el trabajo perfecto para revitalizar la piel y crear toques de luz y volumen. El rubor, cuya fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, combina dos efectos, nacarado y mate, para un efecto multidireccional.

Bronceador mate sedoso
399.99 TL
Los polvos con acabado mate aportan a la piel un efecto natural y bronceado. Gracias a su fórmula a base de aceite de jojoba, aporta un aspecto sedoso y terso a la piel. La textura aterciopelada con un acabado mate se difumina fácilmente y da un resultado duradero que cambia de ligero a pesado.

Iluminador Glowy para rostro y cuerpo
299,99 libras esterlinas

El iluminador en stick con acabado metalizado se puede utilizar tanto para rostro como para cuerpo. Iluminador con aceite de jojoba y manteca de karité en su fórmula que ilumina el rostro y el cuerpo con sofisticados toques de luz.


PESTAÑA

Trío de sombras de ojos
279,99 libras esterlinas

La sombra de ojos triple tiene 3 acabados diferentes: mate, satinado y brillante. Es muy fácil de aplicar la sombra de ojos, lo que da la oportunidad de jugar con efectos mate a brillante que enriquecen los ojos y la mirada.

Todos los tonos de la paleta de sombras de ojos
429,99 libras esterlinas

La paleta, que es un trabajo perfecto para quienes quieren expresar su creatividad en la aplicación de maquillaje, reúne 9 sombras de ojos altamente pigmentadas y multiacabado, desde primer hasta sombra de ojos efecto mármol. La paleta incluye 1 base mate, 3 sombras de ojos con acabado mate pesado, 4 ultra metálicas y 1 con acabado metálico marmóreo.

Sombra de ojos y lápiz de ojos de larga duración 3 en 1 12H
279,99 libras esterlinas

El trabajo intermedio 3 en 1 se puede usar tanto como sombra de ojos interna y externa, como también como sombra de ojos. 3-en-1 12H Long Lasting Eyeshadow & Eye Pencil, que ayuda a conseguir hasta 3 efectos diferentes en una sola pasada, se adhiere perfectamente a los párpados gracias a la fórmula cremosa y pigmentada de la sombra de ojos. La sombra de ojos de un lado de la obra, que promete durar hasta 12 horas, tiene un aspecto rico y metálico. Se puede aplicar delineador de ojos fino y con acabado mate en la parte interna y externa del ojo para acentuar la mirada y enriquecerla con trazos y trazos.

READ  GAMZE TEKIN SE UNE A LA FAMILIA DE MAQUILLAJE DE BELLEZA DE ALP ARMANI

Máscara Larga Duración 3 en 1 12H
299,99 libras esterlinas

La máscara de pestañas media 3 en 1 de 12 horas de duración tiene doble aplicador. Permite conseguir tres efectos deslumbrantes diferentes con una sola obra. La máscara de pestañas tiene un efecto voluminizador, un efecto rizador y alargador, y un efecto voluminizador panorámico cuando se combinan ambos aplicadores. La máscara de pestañas, que contiene aceite de jojoba y manteca de karité en su fórmula, se puede aplicar rápidamente sin dejar grumos ni irritar las pestañas. El aplicador curvo de la obra da el efecto de rizar y alargar las pestañas, mientras que el aplicador redondo define las pestañas con su efecto de volumen. La combinación de los dos aplicadores proporciona un aspecto panorámico que realza el volumen.

Máscara para cejas y lápiz para cejas duradero 10H
249,99 libras esterlinas

Producto ideal para definir, rellenar y dar forma a las cejas, el dúo para cejas se compone de un lápiz y un gel fijador de color. El artefacto de doble extremo proporciona una liberación uniforme del color con hasta 10 horas de permanencia. Con su brocha pequeña de gel coloreado, permite rellenar y corregir las cejas en un solo paso.


LABIOS

Barra de labios y lápiz mate de larga duración 2 en 1
249,99 libras esterlinas

Mientras que el lápiz labial y el delineador de labios mate de larga duración aclaran el estado de los labios con una sola aplicación, brinda un color intenso con un acabado mate sofisticado.

La parte labial del producto 2 en 1 tiene una fórmula enriquecida con aceite de jojoba, su textura fuerte y cremosa se desliza rápidamente sobre los labios y brinda una sensación de confort instantánea. El formato de bolígrafo de textura suave se aplica fácilmente y proporciona hasta 8 horas de permanencia. El color corrector de la pluma también aumenta la fijación de la barra de labios.

Brillo de labios efecto 3D
249,99 libras esterlinas
El brillo de labios efecto 3D, con su fórmula ligera enriquecida con Vitamina E, envuelve los labios con un brillo deslumbrante. El trabajo, que tiene un efecto de aumento de volumen, deja una sensación suave y un aspecto brillante en los labios. Se puede usar solo para realzar el color natural de los labios o como capa superior para realzar la apariencia de los labios con un brillo extra.

Lápiz labial brillante hidratante
249,99 libras esterlinas

La barra de labios hidratante con un acabado brillante tiene una liberación de color intensa y uniforme y una consistencia cremosa. Enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité, el pintalabios con propiedades hidratantes aporta a los labios un color impresionante y un aspecto brillante y sofisticado. El aroma a melocotón de la barra de labios es deslumbrante.