¡GIGI HADID DA ALGUNOS DETALLES DE LA RELACIÓN MIENTRAS SE MAQUILLA!

¡Gigi Hadid recientemente dio una de sus entrevistas más reveladoras! Hadid, quien se maquilló con la maquilladora Erin Parsons, participó en la transmisión en vivo de Instagram de Maybelline. Al tocar muchos temas, desde su embarazo hasta los rumores de cirugía plástica, Hadid también habló sobre el padre de su bebé, Zayn Malik.

Hadid, quien siempre rompió y se reconcilió con Malik en los últimos años, no ha comentado sobre su relación durante casi un año. Después de su primera separación en 2018, Hadid y Malik decidieron mantener su conexión fuera de la vista después de reconciliarse, manteniendo los detalles ocultos. Hadid, quien ha aparecido con Malik en los últimos meses, no respondió preguntas sobre su amante hasta el último día.

Al explicar la dinámica de su conexión con Parsons, Hadid también comentó sobre su maquillaje al mismo tiempo. Hadid habló sobre Malik, quien estuvo en cuarentena con ella en Pensilvania después de quejarse de que no tenía adónde ir con un maquillaje tan adecuado.

“Sabes lo que es tan gracioso, no creo que ella dijera ‘Oh, ese es el estilo de Erin’ o ‘Esto es como el de Patrick Ta’ cuando volví del trabajo”, dijo Hadid, juntando sus manos y sonriendo. Pero a Zayn realmente le gusta mi maquillaje, por ejemplo, cuando Erin me maquilla, tiene una reacción emocionada y dice cosas como: ‘Guau, te ves hermosa.

Hadid dijo: “A veces no puedo evitar aplicarme un maquillaje ultra glamoroso. No sé por qué”, le dijo a Parsons, “Esto es muy divertido. Y yo digo: ‘Este es el trabajo de Erin. Aunque no importe, eres el maquillador favorito de Zayn. “No sé si él lo sabe, pero lo sabe”, dijo.

READ  ¡DETÉNTE, NO TE VAYAS! 15 SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE

Diciendo que a veces le pregunta a Zayn sobre los estilos de maquillaje de Gigi, Parsons dijo: “Me encanta lo que hago. A veces, ‘Zayn, ¿qué piensas?’ Pregunto. ¿Es agradable? Cuando respondió: ‘Sí’, dijo: ‘Está bien, gané'”, dijo. “No creo que Zayn diga nunca que no”, Parsons se une a Hadid, quien intervino. “Exactamente, ella nunca dice que no. “No creo que alguna vez sería tan malo”, dijo.

Puedes ver la imagen de Gigi Hadid sonriendo y brillando mientras habla de Zayn Malik a continuación…