blog-es

10 APLICACIONES DE BELLEZA QUE DEBES CONOCER

Por mucho que lo neguemos, nuestros smartphones se han convertido casi en un órgano nuestro. Incluso si dejamos nuestro teléfono en otra habitación, tenemos una sensación extraña, como si faltara algo en nuestra vida. ¿no es así? Sí, estamos tratando de ser productivos, estamos tratando de reducir nuestro tiempo frente a la pantalla, pero al final del día, abrazamos nuestros teléfonos nuevamente. No sabemos qué tan saludable es, pero (¡probablemente no!) lo primero que miramos al despertarnos y lo último que miramos antes de acostarnos: ¡nuestro teléfono!

Sobre todo porque estamos en aislamiento social y no salimos de casa, nuestra relación con nuestros teléfonos se ha vuelto aún más fuerte. Por eso, además de mirar siempre a celebrities e influencers en Instagram, tenemos una eficaz oferta que puedes hacer con tu móvil: ¡Aplicaciones de placer! Como no podemos ir a los salones de belleza y nos dejamos llevar un poco con la creencia de que no saldremos de casa, ¡echamos un vistazo a las aplicaciones de placer! “Veo que muchos de ustedes no están compartiendo selfies porque los salones de belleza están cerrados”. Estamos decididos a engañar a Snoop Dogg, quien publicó una foto con un pie de foto. Puedes probar aplicaciones digitales para demostrar que estamos tan bien arreglados como antes de la cuarentena social cuando estamos en casa.

Bromas aparte, las aplicaciones que verás a continuación; toca muchos temas como el maquillaje y el cuidado de la piel, el cabello. Puedes probarte el cabello de tus sueños digitalmente, encontrar una base adecuada para tu color de piel o aplicar virtualmente las tendencias de esmalte de uñas de la primavera de 2020… ¡Vale la pena echar un vistazo a estas aplicaciones que tocan tus fotos con recomendaciones, imágenes, consejos y realidad aumentada! ¡No olvides publicar muchos selfies y saludar a Snoop Dogg después de probar estas lindas aplicaciones!

READ  RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL DE MARILYN MONROE

PIENSA SUCIO

Clasificando productos y marcas de belleza del 0 al 10, la aplicación Think Dirty te ayuda a comprender qué productos son saludables para tu piel. Puede revisar sus productos de belleza y cuidado de la piel con la aplicación Think Dirty, que clasifica los trabajos según diferentes características.

COINCIDENCIA DE COLOR GARNIER

¿Has querido cambiar el color de tu cabello durante mucho tiempo, pero no te cansas? Con la aplicación Garnier Color Match, puedes cambiar el color de tu cabello digitalmente y determinar el tono que se adapta a tu color de piel.

UÑAS YOUCAM

¡Hay tanto que hacer durante el período de aislamiento social! Si no puedes ir a la peluquería a hacerte la manicura, es el momento de especializarte. Puede probar diferentes patrones y colores cargando una foto de sus uñas en la aplicación YouCam Nails. Puede reducir los conceptos erróneos con esta aplicación en lugar de eliminar siempre los esmaltes de uñas y los patrones que no le gustan con acetona.

LENTE UV

“¿Es el sol? ¡La última vez que vi el sol fue hace 2 semanas!” Usted puede estar diciendo. No estás solo en absoluto… El mundo entero puede estar lamentando el dolor uno a uno. Pero los rayos UV desperdiciados pueden afectarlo en cualquier lugar. Si sale a caminar o correr siguiendo las reglas de aislamiento social, es posible que deba prestar atención a los rayos UV. Por lo tanto, es útil tomar precauciones. Con la aplicación UVLens, puede determinar las horas que saldrá de acuerdo con las tasas de luz UV en el exterior. Al mismo tiempo, la aplicación UVLens, que analiza tu piel, determina los factores de riesgo según tu tono de piel. ¡No nos dejemos atrapar por los dañinos rayos UV mientras escapamos del virus Corona!

READ  PEINADOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO

PIEL DE TROVES

La aplicación TroveSkin, que comienza con una prueba, determina tu tipo de piel. Esta aplicación, que ofrece ofertas para resolver los problemas de tu piel, te ayuda a llevar un diario de cuidado de la piel. TroveSkin, que determina lo que es bueno para tu piel y lo que no, sigue tus desarrollos.

MIISKIN

Cuidar tus lunares puede no ser la tarea más placentera del mundo, pero aún está en medio de las cosas por hacer. MiiSkin facilita el análisis de sus lunares. Puede averiguar si conlleva un riesgo cargando una foto de sus lunares que le parezcan desagradables a sus ojos en la aplicación. Estamos seguros de que sabes que cuando escribimos un problema aleatorio en Internet, nos encontramos con escenarios desastrosos. Por eso, lo que queremos destacar de la aplicación MiiSkin es que la aplicación sigue la evolución y hace ofertas en lugar de hacer un diagnóstico.

CIRUELA PERFECTA

¿No encuentras una base que coincida con tu color de piel? ¡No te preocupes! ¡Tiene un análisis, y es digital! La aplicación Plum Perfect recomienda los trabajos más adecuados para usted analizando la foto que cargó y observando la forma de su rostro, el color de la piel, los labios, los ojos y el cabello. Mientras estamos inmersos en las compras en línea, puede probar Plum Perfect para seleccionar obras auténticas.

ABETO

La aplicación Spruce, que lo reúne con médicos y expertos, le permite tener una conversación escénica o correspondencia con los médicos de acuerdo con su queja. Dado que no es posible visitar a un dermatólogo en este momento, puede obtener respuestas a sus preguntas desde la aplicación Spruce.

READ  ¡DETÉNTE, NO TE VAYAS! 15 SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE

ARTISTA VIRTUAL DE SEPHORA

Puede ser difícil encontrar trabajos reales para tu piel, ya que tenemos que comprar trabajos de maquillaje sin probar más de una vez, y tenemos que comprar sin probar todo en el aislamiento social en estos días. Con la aplicación Sephora Virtual Artist, puedes probar los trabajos de muchas marcas en tu foto y leer las recomendaciones de los expertos en maquillaje de Sephora.

ESTILO MI PELO

Style My Hair, la aplicación de color de cabello 3D de L’Oreal, hace realidad el cabello de tus sueños. Puedes encontrar el peinado que buscas con la aplicación Style My Hair, que crea una imagen muy realista al detectar el movimiento y la forma de tu cabello con tecnología de inteligencia artificial.