blog-es

HIGH VOLUME: 10 CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO CON VOLUMEN

Si constantemente tratas de esponjar tu cabello y hacer que tu cabello fino se vea más lleno, ¡no estás solo! Es hora de hacer algunos cambios en tu vida, especialmente si tu cabello, que luce voluminoso cuando sales de casa, se desvanece en pocos pasos. Lograr el look de tus sueños no es tan difícil como podrías pensar. Puede obtener la vista que busca con solo unos pocos cambios, con trabajos precisos y una rutina de mantenimiento.

El primer paso de un cabello voluminoso y saludable comienza en la ducha. Con las diferencias que haces en tu champú y acondicionador, puedes crear una mejora notable en tu cabello. Uno de los tips para una mirada más completa son los shampoos, no los que no! Los ingredientes como la silicona y el polímero pueden apelmazar el cabello al apelmazar las hebras finas. Puede agregar un toque sedoso a su cabello recurriendo a ingredientes naturales y fórmulas a base de hierbas.

Después de encontrar el champú y el acondicionador adecuados, el segundo paso es el método de lavado del cabello. Si ha estado usando productos para el cabello ‘voluminizador’ durante mucho tiempo, pero no está obteniendo el resultado que desea, el problema puede ser la forma en que lo lava. Mientras aplica el champú en las raíces de su cabello, solo debe aplicar los acondicionadores en la mitad y las puntas de su cabello. ¡Mientras enjuagas tu cabello con agua tibia cada vez, verás la diferencia después de limpiar a fondo el acondicionador con agua fría!

En la galería de fotos, puedes ver los champús y acondicionadores que acelerarán el aspecto de tu cabello deseado…

uno

READ  LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE

Acondicionador voluminizador, 223,20 TL MARLIES MÖLLER sevil.com.tr

Diseñada para cabellos finos, electrificados, débiles y voluminosos, esta crema fortalece tu cabello y le da volumen. Esta crema, que actúa como un escudo de defensa para tu cabello mientras repara el cabello dañado por el proceso y el calor, crea una apariencia más completa al nutrir tu cabello.

imágenes falsas

2

Champú reparador, 55 TL ASHLEY JOY brandroom.com.tr

Este champú, que fortalece el cabello dañado y procesado, proporciona reestructuración de los folículos pilosos. Estos oligoelementos, que limpian el cabello con extracto de romero, fortalecen los mechones débiles y aportan volumen.

imágenes falsas

3

Champú voluminizador, 159 TL BUMBLE & BUMBLE sephora.com.tr

Este champú, que te permite tener un cabello voluminoso, suave y llamativo durante todo el día, hidrata tu cabello y le da volumen al mismo tiempo.

imágenes falsas

4

Aromacology Acondicionador voluminizador y voluminizador, 170 TL L’OCCITANE loccitane.com.tr

Esta crema, que da una gran plenitud al cabello, reduce visiblemente la pérdida de cabello causada por la rotura. Diseñada para cabellos finos y quebradizos, esta crema contiene aceites de romero, ciprés, ylang-ylang, enebro y cedro.

imágenes falsas

5

Acondicionador voluminizador Ocean Mist, 505 TL SACHAJUAN net-a-porter.com

Diseñada para dar volumen a tu cabello, esta crema restaura las hebras de cabello y les da una plenitud saludable.

imágenes falsas

6

Champú voluminizador, £ 32 RAHUA cultbeauty.co.uk

Este champú, que cuenta con ingredientes obtenidos de la selva amazónica, limpia en profundidad tu cabello a la vez que lo fortalece y aporta volumen.

imágenes falsas

7

Acondicionador Regenerador de Karité, 89,90 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

Esta crema, que nutre el cabello seco y dañado, está enriquecida con manteca de Karité. Esta crema, que le da a tu cabello un aspecto más saludable y vibrante, proporciona una apariencia más voluminosa.

READ  EL NUEVO PEINADO DE SELENA GOMEZ

imágenes falsas

8

Champú voluminizador para cabello fino, 44.90 TL YVES ROCHER yvesrocher.com.tr

Con quinoa orgánica y aga, este champú proporciona una apariencia voluminosa al nutrir profundamente las raíces del cabello. Diseñado para cabello fino, este trabajo le da a tu cabello un aspecto más completo sin apelmazar.

imágenes falsas

9

Acondicionador rellenador, 799 TL AVEDA beymen.com

Con sus aminoácidos naturales, este acondicionador, que evita que los mechones se rompan y se caigan, fortalece tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Este acondicionador, que da una sensación más densa y voluminosa durante el día, ofrece un análisis para la caída del cabello.

imágenes falsas

10

Champú voluminizador de arroz y trigo, 172 TL KIEHL’S kiehls.com.tr

Este champú, que no deja ningún residuo que apelmace el cabello mientras lo limpia, le da a tu cabello una apariencia más saludable, con más cuerpo y más grueso. Este producto, que aporta fuerza y ​​plenitud al cabello sin dañar los aceites naturales del cabello, contiene proteínas de arroz y trigo y semillas de jojoba.

imágenes falsas