blog-es

17 PEINADOS IMPRESIONANTES PARA INVITACIONES DE BODA

Digamos que encontraste el vestido de novia perfecto para el día de tu boda, o encontraste ese vestido romántico para la boda a la que estás invitada. Lo que queda es un acertijo: ¿Qué peinado debes elegir para lucir impecable sin que tu estilo quede en un segundo plano?

Peinados llamativos y fáciles de aplicar

Tienes muchas alternativas diferentes para responder a esta pregunta. Recolectados, dispersos, dejados abiertos o medio ensamblados. Pero el detalle principal es decidir cómo se verá al elegir todos estos peinados.

Aunque el cabello liso peinado siempre da un aspecto más elegante, puede quedar demasiado clásico para tu estilo. Por lo tanto, serán más compatibles con vestidos con bordes rectos. Si quieres crear un estilo bohemio-chic, darle un poco de volumen al cabello y posiblemente hacer que se vea desordenado puede hacer que el estilo sea aún más claro. Para enfatizar su forma juvenil y no sorprenderse con los modelos que no corren riesgos, puede usar secadores de cabello con el estilo que desee.

Las sugerencias de peinados más adecuadas para las invitaciones de boda están en la galería de fotos.

Secado ondulado

Empezamos con uno de los peinados más clásicos para invitaciones. Un peinado ondulado nunca correrá riesgos y definitivamente se verá bien. Además, no hay duda de lo bien que se adapta al cabello con raya asimétrica como en la foto.

Pinterest

Cabello medio recogido

Dejar el cabello abierto como está puede hacer que se desvanezca y pierda su apariencia fresca después de un tiempo. Sin embargo, la media corbata es tanto una nueva tendencia como una garantía de que tu cabello lucirá bien durante las festividades.

READ  LOS INFLUENCERS DE TIKTOK CHARLI Y DIXIE D'AMELIO SE CONVIERTEN EN LA CARA DE UNA MARCA DE BELLEZA

Pinterest

Moño recto peinado

Si la boda a la que te invitan es un poco más clásica, sería beneficioso que tu cabello fuera así. Por ejemplo, como el moño plano peinado, como en la foto de al lado.

Pinterest

Bollo de punto

Para añadir un poco de bohemia a tu peinado, nuestra propuesta es recurrir a las trenzas. Una de las opciones más ideales para estilos inspirados en boho es este estilo de trenzas.

Pinterest

Nuevo bollo desordenado

Si quieres una apariencia sin esfuerzo, ¡estas perillas de estilo son para ti! Incluso puede hacer este tipo de moño usted mismo secando suavemente y sujetando el cabello electrificado con algunos pasadores.

Pinterest

cola de caballo recta

La elegancia del cabello liso y recogido es un hecho indiscutible. Al aplanar, puede recoger este modelo más alto, lo que puede hacer usted mismo si lo desea en la casa.

Pinterest

cola de caballo ondulada

Si quieres que tu cabello sea a la vez elegante y activo, agrega un poco de movimiento a tu cabello que has recogido en una cola de caballo. Champú voluminizador, un poco de laca y la forma que le darás a las puntas del cabello con un cepillo grande son suficientes para que consigas este peinado.

Pinterest

tejido de espina de pescado

Si dice ‘no para mí’ para las trenzas convencionales, puede probar con trenzas de espina de pescado más detalladas. Usarlos en el cabello medio recogido también es una gran idea para una apariencia más viva.

Pinterest

Pelo ondulado

El peinado con rizadores grandes es un estilo que se adapta a todos rápidamente. Si está seguro de que su cabello se mantendrá voluminoso toda la noche, puede dejar su cabello abierto. O puedes hacer que te dure más juntando la mitad como en la foto de al lado.

READ  30 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA NOVIAS DE INVIERNO

Pinterest

Perilla plana móvil

Peina tu cabello liso, hazte una cola de caballo y luego recógelo. En realidad, es así de fácil conseguir el aspecto noble de la foto de al lado.

Pinterest

perilla espiral

Si desea este moño con forma, es útil obtener ayuda de manos profesionales, es decir, su peluquero. El moño recogido envuelto es de esos que se adaptarán tanto al estilo clásico como al bohemio.

Pinterest

Cola de caballo áspera

Si no quieres una cola de caballo recta y peinada, puedes elegir este estilo de cola de caballo que parece que estás teniendo un ‘mal día de cabello’. Especialmente para este modelo, que será compatible con vestidos slip, necesitas distribuir un poco tu cabello, pero debes recogerlo con cuidado.

Pinterest

Colección genial

Si quieres preparar una invitación de boda basada en la pronunciación de menos es más, puedes elegir este tipo de cabello. Basta sujetar el cabello, que se forma con un secador ondulado, cuyas puntas se dejan rectas, con horquillas simples superficiales.

Pinterest

perilla de cuerda

Este moño de estilo, que se ve a la vez sin esfuerzo y tan atractivo, será armonioso sin importar el concepto de la boda a la que vayas. Como en la foto de Motamot, puedes darle brillo al moño con accesorios para el cabello.

Pinterest

Trenza de cuerda medio abrochada

Uno de los modelos más ideales para las invitaciones de boda al aire libre debe ser este tipo de pelo medio recogido. Puedes usar este estilo de cabello animado pero popular con trenzas de cuerda.

READ  CHATGPT ha seleccionado las mejores cremas para la piel y extractos de hierbas para ti...

Pinterest

Tejido clásico

Si quieres probar nuevos modelos sin renunciar al clasicismo del tejido, puedes pasarte a este tipo de tejido. Es un hecho que se adaptan aún más al cabello con corte bob.

Pinterest

corona trenzada

Uno de los peinados que no se puede decidir si es amor u odio definitivamente son estas coronas trenzadas. Si lo usas con ropa real, ¡definitivamente se adaptará a tu noche de bodas!

Pinterest