blog-es

¡OTRO CAMBIO DE CABELLO DE KAIA GERBER!

¡Hace solo unos días, compartimos el cambio de cabello rubio de Kaia Gerber! Ahora, cambiando a un estilo diferente, Gerber explotó su nuevo color de cabello en Instagram. Kaia Gerber, quien se tiñó el cabello de rosa con la ayuda del estilista Guido Palau, quien se encuentra entre los favoritos del mundo de la moda, compartió su nuevo estilo con sus seguidores. Al teñirse el cabello con un estilo ombré, Gerber prefirió el castaño claro en las raíces del cabello y probó verdaderos tonos rosa pastel para las puntas.

Compartiendo su cabello diciendo “Rosa punk”, Gerber también compartió la imagen que se tiñó el cabello con la dirección de Guido Palau en IGTV.

“¡Me puse rosa! Gracias Guido Palau por unirte a mi aventura capilar en cuarentena, he desarrollado un nuevo aprecio por tu trabajo. Pasé una hora haciendo este cabello, pero puedes ver mi experiencia en esta imagen”, dijo Gerber, resumiendo el proceso de teñido de una hora con un video de 7 minutos.

Alcanzando una súper imagen con la guía virtual de Palau, Gerber se aplicó agua oxigenada en el cabello con el proceso de teñido DIY el pasado mes de abril. “Apliqué peróxido directamente en mi cabello y luego lo sequé con un secador de pelo para darle calor. Esto me ha aclarado el cabello en uno o dos tonos, solo un ligero cambio”, dijo Gerber, ¡una de las celebridades que intentó la mayor cantidad de cambios de cabello en este proceso!

READ  LAS 14 DIETAS MÁS EFECTIVAS PARA AYUDAR A PERDER PESO