LOS SECRETOS DE BELLEZA DE JENNIFER ANISTON

En una entrevista con Radiotimes.com, describió su rutina matutina jugosa de apio. Diciendo que ella es un ave nocturna, Jennifer dijo: “Me levanto alrededor de las 8:30-9, pero me acuesto muy tarde. Soy un ave nocturna”.

Aniston solía beber un vaso de jugo de apio tan pronto como se despertaba por la mañana. Según el informe de CNBC: Beber jugo de apio con el estómago vacío es un hábito popular entre las celebridades. Aunque algunos dicen que es bueno para la hinchazón y los intestinos, algunos nutricionistas subrayan que no hay suficiente evidencia científica para respaldar estos argumentos.

Jennifer también anunció que estaba en una “dieta de ayuno intermitente” al mismo tiempo. Aunque esta dieta consistía principalmente en jugo de vegetales y café frío, Aniston no tomaba café apenas se despertaba por la mañana.

Aniston, que prefiere tomar su café después de alimentar a sus perros y hacer ejercicio, dice: “Sigo una dieta de ayuno intermitente, así que no como nada por la mañana. Vi la gran diferencia de no tomar alimentos sólidos durante 16 horas.”

La dieta de ayuno intermitente es un estado de nutrición en el que no se consume nada más que agua, té y café en las 16 horas restantes después de comer normalmente durante 8 horas en 9 noches y 5 días. Pero Jennifer no es tan estricta. Hacía de los domingos ‘días de holgazanería’ y comía lo que quería.

ARTÍCULO: Deniz Akkaya

READ  TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO 2020