blog-es

MOVIMIENTOS ESTÉTICOS ANTES DEL VERANO

Que la percepción de la belleza tenga necesariamente una forma o una regla es un asunto completamente personal. Quien se siente agradable y adecuado es el más hermoso. Sin embargo, cuando se trata de la estética, no entran en juego grandes limitaciones. Las mujeres, especialmente antes de que llegue el verano, nos encontramos en la búsqueda de lo que se puede hacer para mantenernos en forma y lograr ese cuerpo de bikini perfecto con el que sueña el largo de invierno. Ha habido momentos en que la mayoría de nosotras hemos estado guardando las fotos junto al mar de la modelo de cuerpo de piedra que tanto nos gusta en Instagram o esperando perder peso para tirar el bikini que amamos al carrito de compras. Y estos son los tiempos. Aquí también entran en juego las últimas y avanzadas tecnologías en el mundo estético. ¿Estás listo para comenzar un cambio con los sistemas más preferidos que ofrecen soluciones efectivas con o sin cirugía?

CARACTERIZA TU TALLA CON LA LIPOSUCCIÓN

El especialista en cirugía plástica y estética y médico operador Aysun Mamak describe la operación de liposucción para lucir más en forma y hacer que la proporción del cuerpo sea más adecuada durante el período de preparación de verano: “La operación de liposucción es el proceso que hacemos solos o, a menudo, en combinación con otra operación para hacer el contorno del cuerpo más hermoso. Aunque no contribuye mucho a la pérdida de peso, es eficaz para estrechar y adelgazar el tamaño corporal ya que se elimina directamente el exceso de grasa. En particular, la eliminación de la grasa de la espalda correspondiente a la cintura y la zona del sostén proporciona una transición cintura-cadera más delgada, mientras que la eliminación del exceso de grasa del interior de las rodillas o las caderas hace que las piernas se vean delgadas y largas”.

Abdominoplastia para mujeres que han dado a luz

Si tiene flacidez y exceso de grasa en el abdomen debido a la pérdida de peso posparto, entonces la operación de abdominoplastia es la más preferida. La doctora Aysun Mamak dice que realiza principalmente operaciones de abdominoplastia para mujeres que tienen este problema, y ​​que incluso obtienen resultados más efectivos cuando se combinan con la liposucción. Con esta aplicación dual, la eliminación del exceso de grasa, especialmente en la zona superior del ombligo, ofrece obviamente un adelgazamiento del perfil lateral después de la cirugía. Uno de los problemas más valiosos que experimentan las mujeres que dan a luz es el hecho de que el vientre se curva hacia afuera debido a la relajación de los músculos abdominales. Esto se puede prevenir tensando los músculos nuevamente durante la operación de abdominoplastia. Eso sí, seis semanas después de la cirugía, sobre todo recomendando ejercicios para fortalecer los músculos abdominales. Aquí, uno de los factores más valiosos que ayuda a la persona a cumplir con las ofertas dadas por el médico es el nivel óptimo del resultado.

READ  8 causas del mal aliento en los niños

“La evaluación al observar una proporción general en las operaciones corporales es efectiva para capturar resultados más holísticos. Por ejemplo, agregar la liposucción de cintura y espalda a la operación de abdominoplastia proporciona una apariencia de cintura y abdomen más delgada, mientras que podemos inyectar la grasa que tomamos en el trasero para hacer que el trasero de la persona sea más redondeado después del proceso. Vemos que algunos elementos industriales utilizados en el aumento de glúteos en el mercado crean problemas a largo plazo. Si la situación de grasa de la persona es adecuada, podemos utilizar esta grasa para buenos fines que contribuirán a la estética corporal. Al considerar el tiempo de estas operaciones, es útil planificar, considerando que no puede irse de vacaciones durante tres semanas. Determinamos los periodos más valiosos en las operaciones de cirugía estética como el primer día, tres semanas y seis meses. Será suficiente usar un corsé o medias durante tres semanas. Mientras se determina el período de descanso en cinco días en operaciones acompañadas de abdominoplastia; Decimos que solo las personas que se han hecho una liposucción pueden seguir trabajando después de tres días. Cabe subrayar que lo más valioso de todas estas prácticas es cómo te sientes cómodo y con más confianza”.

DILUCIÓN CON -40 GRADOS DE FRÍO

La grasa en áreas como el abdomen, la cintura, la parte interna de las piernas, los brazos y la papada es una queja común de muchas mujeres. Si tiene un problema de lubricación en estas áreas que no puede eliminar a pesar de la dieta y el deporte, le recomendamos que se familiarice con el procedimiento Cryo 21. Con esta aplicación, que proporciona un adelgazamiento visible de los aceites regionales en poco tiempo, estará un paso más cerca del aspecto en forma que desea antes del verano. En cuanto a cómo afecta; Cryo 21, que se elabora sin dañar los tejidos a -40 grados, empieza a mostrar su efecto sobre el tejido adiposo desde la primera sesión.El frío de -40 grados hace que baje la temperatura de las células grasas y también provoca un choque térmico. a los tejidos adiposos. Las células grasas, que se descomponen por este resfriado, se excretan naturalmente del cuerpo a través del sistema linfático y la circulación sanguínea. Además, refuerza la aceleración de la circulación sanguínea, la depuración del organismo de toxinas, la reducción de la celulitis, la revitalización de los músculos, el aumento de la resistencia de los linfáticos y la regeneración del cuerpo. La aplicación se aplica masajeando la superficie de la piel con el cabezal del aparato y una sola sesión dura media hora. Cryo 21, que es una alternativa a los métodos quirúrgicos y ofrece un efecto indoloro y sin bisturí, continúa quemando grasa durante 15 días desde el día de su aplicación. En este proceso, puede maximizar su efecto bebiendo de 2 a 2,5 litros de agua al día y prestando atención a su nutrición.

READ  HIDRATANTES NATURALES PARA UNA PIEL BRILLANTE

Le recomendamos que pruebe esta técnica, que es aplicada por el especialista en pérdida de peso Hasret Posbaşoğlu y su grupo en la Turquía imperial, mientras hay tiempo para el verano.

“Con Cryo 21, que tiene como objetivo destruir las células grasas que causan el exceso regional e interfieren con los tejidos con potencial para la grasa, puedes adelgazar las caderas, las caderas, la cara, los brazos, la espalda, la cintura, el pecho, el vientre, el cuello, el cuello y piernas.”



INVIERTE EN TU CARA

No importa la edad que tengas, es posible tener siempre una piel luminosa, fresca y tersa con verdaderos cuidados y aplicaciones. Puedes tener una piel renovada con aplicaciones de cuidado de la piel no quirúrgicas para soluciones rápidas, efectivas y permanentes contra el daño de la piel causado por factores como el sol, los factores hormonales, el envejecimiento, la tensión y los cambios de estación. El punto más importante al que debe prestar atención aquí es; no para tener una aplicación de tendencia que haya escuchado de otra persona, sino de su médico para hacer la aplicación más real que satisfaga las necesidades de su piel. Le pedimos al especialista en dermatología Burcu Yamangöktürk Solak información detallada sobre este tema y las técnicas que renovarán tu piel y ofrecerán un cambio en poco tiempo:

CUIDADO DEL CUERO ANTIEDAD

Independientemente de la estructura de la piel, los requisitos de la piel cambian con la edad. Con el tiempo, la resistencia de la piel al ambiente externo disminuye, comienza a secarse y aflojarse. El cuidado de la piel a realizar también debe ser adecuado para estas situaciones. Algunos sueros especiales deben incluirse en estos tratamientos. Con el aumento de su resistencia, la piel trata de combatir la pérdida de colágeno en la fase de desgaste rápido. En esta etapa, además de los tratamientos para la regeneración de la piel, se pueden incluir en el plan de tratamiento algunas aplicaciones de rejuvenecimiento de la piel como el estiramiento facial satinado, técnicas de estiramiento facial con hilo no quirúrgico, láser, inyecciones de células madre, PRP, mesoterapia. Especialmente alrededor de los ojos, en medio de las cejas y en la frente, es posible solucionar las finas arrugas formadas por mimetismo en poco tiempo con aplicaciones de toxina botulínica. Además, es posible proporcionar una apariencia más dinámica con el uso de rellenos de luz debajo de los ojos para pérdidas de volumen debajo de los ojos y el uso de rellenos de ácido hialurónico de nueva generación para pérdidas de volumen en el borde medio de la cara.

READ  MARCA TURCA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: ROUIS NATURALS

PIEL PLUPER CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El principal elemento que mantiene el agua en el tejido es el ácido hialurónico, un derivado del azúcar. En la piel envejecida, la cantidad de ácido hialurónico disminuye y, como resultado, la capacidad de la piel para retener agua disminuye, la piel puede parecer más sin vida, opaca y pálida. Con la inyección de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales, aminoácidos y elementos peptídicos en la piel, la piel puede verse más viva y saludable. Las arrugas aparecen en la piel, los contornos faciales cambian y las pérdidas de volumen se producen con el avance de la edad o, en ocasiones, genéticamente, por efecto de la gravedad. En este caso entran en juego las aplicaciones de relleno. Utilizamos rellenos de ácido hialurónico para eliminar las pérdidas de volumen facial, corregir los contornos faciales, eliminar las arrugas y, en ocasiones, aumentar el volumen de los labios. El ácido hialurónico (HA) se obtiene en condiciones de laboratorio sin utilizar fuentes animales. Los rellenos de nueva generación HA, que se forman mediante la conexión con enlaces cruzados con las técnicas de producción que se desarrollan día a día, se llevan a la forma lista para la aplicación, que se introduce en el inyector. Entre las razones más preferidas hoy en día, se pueden contar la ausencia de problemas alérgicos encontrados en las inyecciones de colágeno aplicadas previamente y sus efectos a largo plazo para reducir las arrugas. Se aplica en la frente, sienes, mejillas, contorno del mentón, líneas desde la nariz hasta las comisuras de los labios y extendiéndose desde los labios hasta el mentón que presagian tristeza, y zonas del cuerpo donde se evidencia pérdida de volumen por cualquier motivo, especialmente las manos. Además de corregir deformaciones, también se puede utilizar para dar forma y volumen a tejidos como los labios. No es necesario realizar una prueba aleatoria antes de la aplicación. La aplicación de crema anestésica asegura una inyección cómoda. La aplicación se puede realizar en un tiempo extremadamente corto y de forma sencilla.

Escrito por Nilay Yalçınkaya

Tomado de la edición de ELLE Turquía de abril de 2020.

FOTOS: KT AULETA, ANTONIO TERRON/ARCHIVO TRONCO