blog-es

¡ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY COMIENZA EL PROGRAMA DE BELLEZA!

No podemos negar la experiencia de Rosie Huntington-Whiteley, quien ha modelado durante años, es la cara de marcas de belleza y lanza colecciones de cosméticos. Whiteley, que participó en campañas como Hourglass y Hugo Boss y preparó una colección de maquillaje para Marks & Spencer, también colaboró ​​con Rose Inc. Fundó la plataforma del placer. Rosie, que estuvo entre los nombres que dieron forma a la rama del maquillaje y el cuidado de la piel, ahora lleva su experiencia a un programa de televisión. Rosie Huntington-Whiteley, quien acudió a una reunión con Quibi, preparó una serie de ternuras llamada ‘About Face’.

¿QUÉ ES LA SERIE ‘ABOUT FACE’?

Rosie Huntington-Whiteley preguntará cómo comenzaron en el segmento de ternura, quién ayudó y consejos para tener éxito en el episodio, en la miniserie de 6 partes que se emitirá el 10 de agosto. “Cuando comencé mi sitio web de belleza, comencé a aprender más sobre los nombres detrás de las marcas de belleza y descubrí que solo una pequeña parte de mi investigación ha revelado”, dice Whiteley. añadió.

Agregando un título de productor a su currículum, Whiteley estableció una asociación con los productores de la serie ‘Project Runway’ y creó la serie ‘About Face’ para inspirar a la nueva generación de amantes de la dulzura. “Durante mucho tiempo, el segmento de dulces estuvo dominado por grandes corporaciones que controlaban la producción, distribución y mercadeo. Lo que hemos visto en el departamento durante los últimos cinco años ha destruido el viejo modelo de negocios, y muchos de estos cambiadores son mujeres”. Dice Whiteler, en su nuevo programa, llegará a un show con nombres que cambian la rama de la simpatía.

READ  10 VITAMINAS BUENAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

¿A QUIÉN VEREMOS EN EL PROGRAMA?

¡Es posible ver a los fundadores de las marcas más reconocidas de los últimos años en la serie ‘About Face’! Rosie Huntington-Whiteley viaja por todo el mundo para encontrarse con los nombres más impresionantes de la serie, que incluye nombres como Huda Kattan, fundadora de Huda Beauty, Emily Glossier, fundadora de la marca Glossier, y Sir John, el maquillador de Beyonce. ¡La serie también incluye a Kylie Jenner, la miembro más joven de los hermanos Kardashian/Jenner! Jenner, quien fundó la marca Kylie Cosmetics y causó un gran cambio en la industria de la belleza, le contará a Whiteley sobre su éxito. Jen Atkin, la estilista de muchos nombres famosos como Chrissy Teigen, compartirá su experiencia en el cuidado del cabello, mientras que Pony Makeup, una de las personas influyentes en belleza más famosas de Corea, compartirá sus experiencias.