RESPUESTA DE SELENA GOMEZ A LAS CRÍTICAS POR AUMENTO DE PESO

Selena Gomez siempre ha hablado abiertamente sobre su salud física y mental. Gómez, quien dijo que estaba sufriendo de percepción corporal después del problema de lupus, respondió a sus seguidores que dijeron que subió de peso en las redes sociales. Hablando con Raquelle Stevens en el podcast de video ‘Giving Look Generation’, Gomez dijo que las redes sociales y el ciberacoso le han abierto los ojos.

Al describir cuándo comenzó a tener problemas con el peso, Gómez dijo: “Tengo lupus, estoy lidiando con los riñones y la presión arterial alta. Entonces tengo muchos problemas de salud y junto con esto, noté el cambio en mi cuerpo. Mi aumento de peso no se debe solo al lupus, es una combinación de muchas cosas. Yo tengo que usar algunas drogas a lo largo de mi vida y si no las uso ni un mes les afecta”, dijo Gómez, y subrayó que el motivo de su aumento de peso fue por problemas de salud.

“Me di cuenta de que estaba subiendo de peso, porque la gente me criticaba por eso. Esta es la verdad… Mi cuerpo cambia de acuerdo a lo que ha pasado en mi vida”, dijo Gómez, y no negó que las críticas lo afectaron mucho. Al explicar que ha estado pensando en este tema durante mucho tiempo, Gómez ahora es más consciente del impacto de las redes sociales en su salud mental. Gómez, quien ha advertido muchas veces a los jóvenes sobre esta apuesta, afirmó que no hay nada que pueda hacer ante las críticas negativas. Gómez, quien admitió que estuvo muy afectado por estas pronunciaciones durante un tiempo, agregó que trató de no lidiar más con las críticas de las redes sociales.

READ  RECETAS DE MASCARILLAS CASERA SEGÚN EL TIPO DE PIEL