EL NUEVO PEINADO DE KYLIE JENNER

Conocemos a Kylie Jenner por sus cambios de cabello y kits de labios. Kylie Jenner, quien rápidamente apareció con un estilo diferente cada período, esta vez se dio un cambio para celebrar su 23 cumpleaños. Celebrando su cumpleaños unos días antes, Jenner compartió un nuevo estilo para este día tan especial.

No se pasó por alto que Jenner, quien acudió al restaurante Nobu de Los Ángeles con sus amigos, lució un largo corte de cabello. Al preferir una sección corta de ‘bob’, Jenner se tiñó el cabello en tonos miel al mismo tiempo. Complementando su cabello hasta la barbilla con delineador de ojos negro y lápiz labial rosa, Jenner deslumbró con su apariencia simple y brillante.

Con una chaqueta de cuero sobre su blusa de crochet para la celebración de su cumpleaños, Jenner compartió la cena de celebración en su historia de Instagram y dijo: “Anoche, mis mejores amigos me llevaron a una cena de cumpleaños anticipada en el último minuto”. En otra imagen, Jenner, soplando un pastel de cumpleaños color polvo y con un diseño de rosas, celebró su nueva era de una manera divertida. Después de las celebraciones, Jenner compartió una foto con su hija Stormi diciendo “Mi regalo más especial”.

READ  CHRISSY TEIGEN RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COMPARTIDA