PRIMERA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE TIKTOK

Las influencers de TikTok Shanae y Renae, conocidas como las Nel Twins, fundaron una marca de ternura llamada Gloss Twins para su vigésimo cumpleaños. Al anunciar su primera colección Nel Gel, la marca Gloss Twins presentó tres brillos labiales. Nel Twins, la primera marca de influencers de ternura de TikTok, no detiene su trabajo durante la pandemia. Nel Twins, que compartirá imágenes en vivo en las próximas semanas, ofreció obras a personas influyentes de Youtube, Snapchat y TikTok para que las comentaran.

La plataforma TikTok, donde se acaban de dar cita muchas marcas de ternura, parece ser la nueva red social de la rama de la ternura. Muchas obras de la marca de belleza natural Truly batieron récords de ventas con 20 millones de visitas en TikTok. Hoy en día, las marcas de belleza que se han mudado al mundo virtual están tratando de utilizar las plataformas digitales de la mejor manera posible. Este fin de semana, NYX Cosmetics organiza un festival de música virtual junto con Jessie Reyes, Kim Petras y Princess Nokia. El concierto, que se transmitirá en la cuenta de Instagram de NYX, reúne a amantes del maquillaje y de la música.

“En estos tiempos sin precedentes, hemos visto una gran comunidad de personas en todo el mundo y nos ha permitido observar más de cerca cómo interactuamos con nuestra audiencia”, dijo la ejecutiva de NYX, Stephanie Binette. ”, agregó.

READ  HAILEY BALDWIN HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD CRÓNICA DE LA PIEL