HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓN

¡Encontramos una manera de agregar una diferencia a su rutina de cuidado diario! Los dispositivos de limpieza facial o las herramientas de masaje que puede usar para una piel más suave y tersa agregarán color a su vida. Inspirados en el masaje facial linfático, estos trabajos reducen la hinchazón, la apariencia de los poros y las imperfecciones de la cara. ¡Haciendo uso de tecnología o piedras naturales, estas obras representan el futuro del placer!

Si bien continúa la popularidad de las herramientas de masaje con piedras naturales, que se han convertido en una tendencia en los últimos meses, vemos que la tecnología también pasa a primer plano. Inspiradas en los rituales Gua Sha de China, las herramientas de masaje con piedras naturales reducen la tensión en los músculos faciales y te brindan una piel más enérgica. Puedes ver estas obras que se benefician de los milagros de la naturaleza como ‘tecnologías naturales’.

¡Los productos tecnológicos son un glotón de herramientas para el cuidado de la piel! Vemos la función antienvejecimiento en medio de las tendencias donde la tecnología de luz LED o los limpiadores sónicos cobran protagonismo. ¡Estos trabajos, que aumentan la producción de colágeno y renuevan las células con tecnología de calor y luz, son adecuados para la era digital en la que nos encontramos! Ya sean tecnológicos o naturales… A continuación puedes examinar las herramientas para el cuidado de la piel que marcarán la diferencia en tu rutina clásica…

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNRodillo facial de cuarzo rosa, 198 TL PELCARE beymen.com

Esta herramienta para el cuidado de la piel, que elimina las bolsas de tu rostro gracias al masaje facial linfático, te permite conseguir una piel más joven y vibrante.

READ  ¡TENEMOS OTRO CONTENIDO NUEVO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN NUESTRO RADAR!

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNLuna 2, $1,299 FOREO foreo.com

Diseñado para pieles sensibles, Luna 2 se puede personalizar con un masaje antiedad. Este trabajo, que frena los efectos del envejecimiento con la tecnología T-Sonic, también es eficaz para eliminar las manchas de tu rostro.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNPiedra de masaje, 219 TL GÜLSHA sephora.com.tr

Inspirada en el ritual chino Gua Sha, esta piedra de masaje ayuda a aliviar el edema con cuarzo rosa. Puedes aplicar este producto, que alivia la tensión y el cansancio en el rostro, mediante un suave masaje en tu piel.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNRodillo de jade, 26 £ RODILLOS YU LING cultbeauty.co.uk

Los rodillos de jade, que reducen el enrojecimiento y la hinchazón al acelerar la circulación sanguínea en la cara, hacen que la piel se vea más viva y juvenil.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓN Rodillo de masaje facial Crystal Quartz, 195 TL THE SIM CO. souqdukkan.com

Esta herramienta de masaje, que reduce la tensión en los músculos faciales, reduce la apariencia de hinchazón, líneas y poros en la piel. Adornada con un poderoso cristal desintoxicante, esta herramienta también ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNMascarilla Led inalámbrica Cellreturn, 1.523,38 € ANGELA CAGLIA net-a-porter.com

Usando tecnología LED infrarroja, este dispositivo apoya la producción de colágeno con 700 luces de colores. Este trabajo, que elimina las manchas de la piel y las desigualdades de tono, le da a tu piel un aspecto joven y vigoroso.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNMasajeador de doble cabezal, 139,93 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

Esta herramienta de cuento de hadas, que ayuda en la recuperación de la piel, reduce la aparición de arrugas, mientras le da a tu piel un aspecto enérgico y luminoso.

READ  PEINADOS ONDULADOS

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNMasajeador facial triangular, 1.018,67 TL NURSE JAMIE saksfifthavenue.com

Este dispositivo de mesa facial que utiliza tecnología sónica deja tu piel con un brillo y firmeza juveniles. Puedes utilizar este dispositivo, que funciona con tecnología de calor, junto con tus cremas hidratantes o aceites faciales.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNPapeles, 2.775 TL ENVIRON brandroom.com.tr

Esta herramienta de masaje, recubierta de oro de 14 quilates, embellece el aspecto general y la estructura de la piel. Este producto, que reduce la aparición de líneas finas y manchas, se puede usar en la cara y alrededor de los ojos, la nariz y los labios.

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓNDispositivo de microagujas GloPRO Rose Gold, $ 1,679.90 BEAUTYBIO harrods.com

Este dispositivo, que tiene una función antienvejecimiento, funciona con terapia LED de luz roja. Este producto, que utiliza tecnología de microagujas, es beneficioso en la producción de células en tu rostro, a la vez que te proporciona una piel más joven, tersa y luminosa.