KIM KARDASHIAN COMPARTE RUTINA DE MAQUILLAJE EN CUARENTENA

El contenido de las redes sociales “Quédate en casa” se ha apoderado de nuestra página de Instagram. Mientras todos se quedan en casa por la pandemia del COVID-19, las celebridades continúan con esta tendencia en sus páginas. ¡Kim Kardashian se ha sumado a la lista de celebridades que comparten sus placenteras rutinas con el mundo! Compartiendo sus rutinas de maquillaje en casa desde la cuenta de la marca de belleza KKW Beauty, Kardashian compartió la imagen que se tomó en el baño de su residencia con sus fans.

También vemos a North en la imagen de Kardashian, quien inicia el video diciendo que sus hijos no la dejan sola y por eso se esconde de ellos. Comenzando su maquillaje con el tono Olive Beige 3 de la base de maquillaje Ultrabase de Joe Blasco, Kardashian usa la brocha Kabuki 180 de MAC Cosmetics. Usando el tono 7 de la base líquida de KKW Beauty para Concealer, Kardashian fija su maquillaje con el polvo para hornear de KKW Beauty. Usando la técnica de horneado debajo de los ojos, Kardashian luego se cepilla y rellena las cejas con el cepillo Spooley de MAC Cosmetics. Continuando con la tendencia de contorno de la que fue pionera, Kardashian utiliza el set de contorno e iluminación en crema de KKW Beauty. Aplicando contornos en sus pómulos, barbilla, frente y nariz, Kardashian distribuye sus trabajos de maquillaje con una esponja después de utilizar los tonos claros de la paleta.

En este punto del video, Kardashian, que se ha limpiado el resto del polvo debajo de los ojos, se riza las pestañas con el Surratt Relevee Lash Curler, que dice que es su rizador de pestañas favorito. Kardashian, que ahora está en condiciones de ser considerada una experta en el contouring, no se olvida de volver a repasar su contorno con su paleta. Aplicando un iluminador de tonos claros para un brillo sutil, Kardashian usa su paleta de contorno para resaltar sus ojos. Kardashian, quien cambió a la paleta de rubores KKW Beauty Classic Shimmer, afirma que un rubor en tonos rosados ​​la hace lucir más “joven y despierta”.

READ  30 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA NOVIAS DE INVIERNO

Al anunciar que se lanzará un nuevo producto de KKW Beauty, Kardashian usa su nuevo rímel, que está a punto de ser lanzado. Al compartir una anécdota sobre su padre mientras se aplicaba rímel, Kardashian dice que su padre le dijo: “Estoy segura de que nunca puedes usar rímel con la boca cerrada”, y agrega: “Mi padre tenía razón, pero puedo hacerlo con mi boca se cerró con este pequeño rímel”.

Por último, usando la bruma Tatcha Luminous Dewy Skin, Kardashian aplica el lápiz labial Nude 1.5 de KKW Beauty y el lápiz labial 90’s Icon Matte después de arreglar el maquillaje de la cara. Agradeciendo a sus seguidores por ver su maquillaje de cuarentena, Kardashian admite que solo lo hizo para ir a la cocina y que sus hijos le insistieran para que la ayudara con la tarea. Expresando que es agradable porque no usa pijama todo el día, Kardashian nos recuerda que las diferencias son beneficiosas para nuestra salud mental durante nuestro proceso de cuarentena.