blog-es

PEINADOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO

A la hora de elegir peinados, los signos del zodiaco nos dan pistas, así como el color de la piel y el estado de la cara. Hay muchos peinados que son lisos, permanentes, colas de caballo, moños, ondulados y despuntados. Los signos que reflejan tu personalidad y gustos te indican cuál será tu peinado.

Si quieres cortarte el pelo pero no te decides con qué modelo hacerte, los horóscopos te pueden ayudar. Mientras que algunos signos del zodiaco están abiertos a las innovaciones, otros prefieren peinados estándar. Bueno, ¿a qué signo zodiacal le gusta el cabello de qué modelo? Puedes echar un vistazo a la galería de peinados que hemos recopilado según los signos del zodiaco…

ARIES

Con una naturaleza muy emocionante y práctica, los signos del zodiaco Aries adoran la estructura moderna del cabello. La sección de cabello en los hombros es la elección adecuada para estas almas enérgicas.

imágenes falsas

TAURO

Los signos Tauro, poco abiertos a los cambios, pueden andar con un peinado uno a uno durante años. ¡Las preferencias de cabello son siempre alisadas con secador o siempre onduladas con pinzas!

imágenes falsas

GEMINIS

Géminis, a quien le gusta lucir genial, también sigue y aplica peinados de moda. El pelo largo es siempre su favorito.

imágenes falsas

CÁNCER

Los signos del zodiaco Cáncer prefieren peinados simples y no llamativos. Secciones rectas y de longitud media y solo en relación con ellas.

imágenes falsas

LEÓN

Los signos de Leo, a quienes les gusta lucir asertivos y llamativos, prefieren peinados elegantes y contemporáneos. Es posible verlos con flequillo y cabello en capas de vez en cuando.

imágenes falsas

VIRGO

READ  COLOR DE CABELLO DE NUEVA GENERACIÓN: OMBRE

Se pueden ver signos de Virgo que no se cambian fácilmente de cabello, mayormente con moño o cola de caballo.

imágenes falsas

LIBRA

A los Libra les encanta ser naturales y llamar la atención en su cabello. Los peinados largos y ondulados son solo para ellas.

imágenes falsas

ESCORPIÓN

Los signos del zodiaco Escorpio, a quienes les gusta estar en primer plano, reflejan estas características en su cabello. Los peinados rebeldes y extraordinarios son solo para ellas.

imágenes falsas

SAGITARIO

Sagitario extrovertido, aventurero y de espíritu libre hace el peinado que viene desde adentro. Les gustan los cortes creativos, los tonos marginales.

imágenes falsas

CAPRICORNIO

Los peinados seccionados cortos y contemporáneos son indispensables para los capricornianos. No les gusta el cabello encrespado y no hacen demasiados cambios en su cabello.

imágenes falsas

ACUARIO

Siempre puedes ver a los signos de Acuario con diferentes colores de cabello, a quienes les gusta ser diferentes a los demás. Estos signos del zodiaco, que generalmente prefieren el cabello largo, también prueban varios accesorios para el cabello.

imágenes falsas

PISCIS

Piscis prefiere modelos sencillos que estén lejos de la exageración. El cabello secado con secador desordenado u ondulado es perfecto para ellos.

imágenes falsas