blog-es

PIEL + BASE DE BASE MAGNÍFICA COMBINACIÓN

Escrito por Nilay Yalçınkaya

Como complemento al maquillaje, las bases de maquillaje son uno de nuestros productos de maquillaje favoritos para conseguir una textura de piel suave y limpia. En cuanto a las razones; una vez que vea el efecto al instante. Imagínese, aprieta una bomba de producto en la punta de sus dedos, luego los frota y los aplica en su cara, y después de unos segundos obtiene una apariencia brillante e impecable. Este es un tema muy delicado, especialmente para aquellos con piel problemática. Si tienes cicatrices y manchas en la cara y te sientes incómodo con su apariencia, sabemos que encontrar la base real es muy valioso para ti. En este caso, también las dificultades para encontrar el más efectivo para ti. Gracias al desarrollo tecnológico ya las innovaciones en el mundo de la cosmética, la variedad de productos en este campo ha alcanzado la consistencia del mar. Es casi imposible ir a la tienda de cosméticos y elegir una base al azar. Hay tantas opciones que es comprensible estar confundido. Además, muchos son sólo No solo disimula las imperfecciones, también refuerza el cuidado de la piel. Característica antiedad, vitamina E, efecto protector solar, resistente al agua… Digamos que encontramos el producto adecuado, el problema no termina ahí. Otro punto de discusión es cómo se debe conducir. Según algunos, debe aplicarse a mano, algunos dicen que con un cepillo o una esponja. Se debe aplicar base debajo, estabilizador arriba… Como ves, es necesario pasar por muchos caminos para lograr un acabado perfecto. Si bien la situación se ha vuelto tan profunda, hemos preparado para ustedes aquellos que sienten curiosidad por las apuestas.

¡ATENCIÓN A LA BASE!

Es muy valioso que la piel esté limpia e hidratada antes de que la base se distribuya de manera uniforme y homogénea. Antes de empezar a maquillarte, limpia tu rostro de grasa y suciedad lavándolo o limpiándolo con un tónico. Luego aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y prepara un lugar para el maquillaje. Si tu piel no está lo suficientemente húmeda, tu base puede causar desigualdades de color y una apariencia áspera en tu rostro. Si te estás preparando para una noche especial, puedes aplicar una base extra de maquillaje que no sea una crema hidratante, o puedes rociar un fijador de maquillaje para aumentar su permanencia.

READ  ¡DERMOSKIN SUN SERIES TIENE PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE PIEL!

COMBINA CON TU TIPO DE PIEL

La regla más importante para que una base sea compatible con tu piel es que coincida con tu tipo de piel. De lo contrario, puede causar acné o sensibilidad. La regla básica a considerar en esta apuesta es; A la hora de elegir una base de maquillaje, no se trata solo de que tenga características nuevas o muy buenas, sino que realmente satisfaga las necesidades de tu piel. Por ejemplo, si tienes la piel seca, una base con propiedades matificantes reseca más la piel, o si tienes una piel propensa al acné, una base espesa o extra humectante que obstruya los poros puede causar más lubricación. Por lo tanto, su idoneidad para tu tipo de piel debe ser tu prioridad. Las personas con piel seca pueden preferir bases líquidas que brinden hidratación y brillo, mientras que las personas con piel grasa pueden preferir aquellas con ácido salicílico y lo opuesto al acné. Las personas con piel sensible pueden utilizar las BB cream dermocosméticas, que tienen múltiples efectos y además cuentan con protección solar. Antes de comprar el producto, puede elegir leyendo las características y recibiendo ayuda del especialista de ventas en la tienda. Si es el resultado más veraz, lo verás probándolo. Sí, somos conscientes de que este problema requiere un tiempo extra significativo.

ELIGE EDAD Y UBICACIÓN

Sí, escuchaste bien, elige tu base de acuerdo a tu edad y hacia dónde vas. ¿Usted pregunta por qué? Porque, según la edad, las necesidades de la piel también difieren. Mientras que en los 20 se suele necesitar un producto que oculte las cicatrices del acné, combata la oleosidad y prevenga el acné, en los 40 se sustituye por un tipo que hidrate la piel y la proteja de los signos de la edad. La principal prioridad para la piel madura debe ser no solo la ocultación, sino también la reparación. Existen en el mercado bases de maquillaje antiedad de mucho éxito, que tienen efectos nutritivos y reparadores, que refuerzan el cuidado de la piel y disimulan las imperfecciones de la piel. En cuanto al tema de la ubicación; Puede usar fácilmente una base cremosa de cobertura media para uso diario y uso en la oficina. Sin embargo, si vas a quedarte al aire libre bajo el sol y hacer deportes como tenis o jogging, el agua y el sudor son fuertes; Elige también aquellos que contengan factor de protección solar (SPF). También puedes asegurar la permanencia a largo plazo con una base mate cuando acudas a celebraciones como una boda o una noche especial.

READ  BELLEZA NATURAL: ALIMENTOS BUENOS PARA TU PIEL

TOQUE PROFESIONAL CON CEPILLO Y ESPONJAS

El papel de los cepillos y esponjas es valioso en el camino hacia una apariencia perfecta de la piel. Si quieres maquillarte como una profesional en casa y aplicar tu base de maquillaje uniformemente en el rostro, obtén refuerzos con estos accesorios. Puedes elegir la aplicación que te resulte más fácil. El punto más valioso al que debe prestar atención aquí es; claridad. Definitivamente lava tu cepillo y esponja después de cada uso.

SOLUCIONES MATE PARA PIELES GRASAS

Si aplicas tu base por la mañana y tu rostro comienza a engrasarse y la base comienza a vomitar antes del mediodía, definitivamente elige las de acabado mate y ten contigo polvo transparente para el brillo que se producirá durante el día.

OPINIÓN EXPERTA

Le preguntamos a la maquilladora Fezi Altun, experta en la materia, sobre la aplicación de la selección de base:

“Aunque hay mucho desacuerdo sobre cómo elegir y aplicar la base ideal, el paso más valioso es preparar la piel muy bien para el maquillaje. La humidificación es el primer paso. Si la piel no está lo suficientemente hidratada, no obtendrás un resultado adecuado independientemente de la marca o el precio de la base. Antes de empezar a maquillarme, siempre humedezco la cara, alrededor de los ojos y los labios de manera muy adecuada y preparo un lugar para el maquillaje perfecto. Cuando se trata de elegir una base, hay muchas variedades en el mercado. Compactas, cremosas, líquidas… Incluso las BB y CC cream, que destacan por sus potentes prestaciones, son candidatas a sustituir a las bases de maquillaje. Si la verdad es una elección, debe hacerse en privado. En cuanto a la aplicación, mi preferencia es sobre todo la brocha. Aplico la base con una brocha, con movimientos circulares, introduciéndola suavemente en la piel. Después, si hay zonas que necesitan un cierre extra, aplico allí movimientos tampón con una esponja. Puedo decir claramente que la base es el paso más valioso en el maquillaje. Creo que la principal razón por la que el maquillaje se ve perfecto es porque la piel está impecable. Si creas una base limpia en tu rostro, te asegurarás de que el maquillaje de ojos o labios que apliques después se vea mejor.“

READ  MAQUILLAJE CONTORNO 101

ZOEVA

Brocha para base de maquillaje Buffer Rose Golden 159 TL,

FENTY BELLEZA

Brocha para base de maquillaje Kabuki-Buff 269 TL

TOM FORD BELLEZA

Brocha para base de maquillaje en crema, 72 €

Tomado de la edición de abril de ELLE Turquía.