TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES

Si bien las tendencias de dulzura de 2019 están tomando una dirección experimental, en 2020 ahora estamos adoptando las tendencias dramáticas y pretendemos practicar siempre esas formas. Ahora usamos faros de neón y maquillajes bordados no solo para las festividades y la noche, sino todo el tiempo. Tendencias interesantes, que ya no nos intimidan como antes, se han convertido en parte de nuestro día a día. Es hora de probar las aplicaciones de maquillaje coloridas y diferentes que vemos en Instagram casi todos los días. Las tendencias de maquillaje que vimos en los desfiles de moda Primavera 2020 se trasladaron rápidamente a la alfombra roja y a las páginas de Instagram. “¿Dónde voy a usar esto?” si reprochas: “¡En todas partes!” Queremos responder.

Hay estilos que lucen tan exagerados como la naturalidad en medio de las tendencias de maquillaje que se encuentran en dos extremos diferentes. Inspiradas en todas las épocas hasta los años 60 y 90, las tendencias de maquillaje no se alejan de los estilos retro, al igual que la ropa. Un día probamos Twiggy de los 60, el otro día probamos el estilo Naomi Campbell de los 90. Tendencias de maquillaje que nos sumergen en un divertido viaje en el tiempo también traen brisas costeras y líneas futuristas al estilo urbano. Puedes ver las tendencias de maquillaje sin bordes a continuación…

BRILLO NATURAL

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES(Imágenes falsas)

¡Nuestra pasión por el maquillaje iluminador no acaba! Sin embargo, este año, estamos recurriendo al brillo natural, así como a los trabajos de resaltado brillante. La piel con aspecto de rocío trae el estilo costero a la ciudad. Con este look de ‘resplandor natural’, que puedes probar con cremas, humectantes o bálsamos, el efecto natural en la belleza y la moda continúa. Con la piel suave y de aspecto húmedo que se ha apoderado de los desfiles de moda de Primavera 2020, ¡siempre luciremos como recién salidos del mar!

READ  LA MARCA DE BELLEZA DE SELENA GOMEZ FUNCIONA

TONOS FRESCOS

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES(Imágenes falsas)

El maquillaje de ojos colorido está en el medio no solo de Instagram, sino también de los favoritos de la alfombra roja. Los faros de colores, que solemos ver en tonos cálidos como el rojo, el naranja o el rosa, se están pasando a tonos fríos en 2020. Puedes crear looks impresionantes con morados metálicos, azules llamativos y verdes neón. Los tonos frescos y fríos están en medio del maquillaje de ojos más moderno de la época.

DELINEADOR DE OJOS GEOMÉTRICO

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES (Imágenes falsas)

La tendencia del delineador de ojos geométrico es uno de los estilos de maquillaje más reconocibles de los últimos meses. Puedes probar formas eclécticas con formas de delineador de ojos que conviertan tus ojos en un lienzo. ¡Las líneas inesperadas que puedes aplicar con delineadores metálicos, de colores o neón pueden ser la alternativa más colorida a los clásicos delineadores negros! ¡Puedes combinar esta tendencia con un maquillaje de ojos bordado!

Invasión de rubor

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES (Imágenes falsas)

No hablamos mucho sobre rubores… Pero en 2020, una invasión de rubor es la comidilla. Blush, que aporta vitalidad a tu rostro en los días de cansancio y desvelo, este año vienen en tallas extra. Inspirado en los años 70, este look se frota desde los pómulos hasta los ojos. Puede crear diferentes estilos de maquillaje con rubores intensos que crean una imagen de máscara.

OBRAS

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES (Imágenes falsas)

El lema de 2020: si te pegas cosas en la cara, ¡probablemente lo estés haciendo por la verdad! Pegatinas para uñas, piedras, purpurina… ¡Todo está de moda! Los maquillajes bordados y pétreos que vemos en los desfiles Primavera 2020 convierten todos los días del año en una fiesta. Los brillos a los que nos tiene acostumbrados el maquillaje de noche también se aprecian en el maquillaje de día.

READ  AUFKLÄRUNGSKAMPAGNE FÜR BRUSTKREBS VON STELLA McCARTNEY

NUEVOS CLÁSICOS

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES (Imágenes falsas)

¡Uno de los factores más importantes de esta tendencia es que los modelos superiores de los años 90 son reconocidos nuevamente en períodos recientes! Maquillaje de ojos oscuro y mate, lápices de labios marrones, cejas delineadas y mucho más. En maquillaje, esta vez visitamos los noventa.

OJOS DE ARAÑA

TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES (Imágenes falsas)

¡Gracias una vez más a Lucy Boynton! La influencia de Boynton, que dio forma a las tendencias de belleza con su maquillaje inspirado en los años 60, continúa en los Premios SAG el año pasado. Para las pestañas de araña inspiradas en el maquillaje de ojos de Twiggy, la legendaria modelo de la época, alargamos no solo las pestañas superiores sino también las inferiores de forma exagerada. ¡Prepárate para la mirada de Türkan Şoray o Filiz Akın!

HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE NUEVA GENERACIÓN

NUEVA CORRIENTE K-BEAUTY: PIEL CREMOSA

10 DESMAQUILLADORES PARA PIELES SENSIBLES