blog-es

¡KESHA REGRESA CON SU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE!

¡Kesha ha vuelto e incluso más fuerte que antes! El famoso músico de 32 años ha estado viviendo alejado de las cámaras durante los últimos años, pero la semana pasada anunció una emocionante noticia. Kesha, quien hizo su regreso con un estilo diferente además de su nuevo álbum, afirmó que volvió a su esencia.

El famoso músico, que cantó su nuevo sencillo, Raising Hell, en una fiesta de Jack Daniels el pasado lunes, afirmó que esto es solo el comienzo. Al anunciar que creará una marca de belleza junto con su álbum ‘High Road’, que se lanzará en enero, la famosa música dijo que su marca llamada Kesha Rose Beauty es bastante colorida.

Kesha, quien dijo que aún no podía dar detalles sobre la marca de maquillaje, dijo que está frente a nosotros con nuevos proyectos en los próximos meses. Conocida por su cabello rubio, Kesha dice que su nuevo estilo de cabello castaño oscuro representa su carácter empoderado. Al revelar los aspectos desconocidos de su personalidad para su nuevo álbum con muchos temas diferentes, Kesha dice que la veremos sin filtrar.

“Ser bella es satisfacción y la satisfacción es belleza, así que apoyo esta noción con mi nueva marca de maquillaje y álbum”, dijo Kesha a Refinery29, describiéndose a sí misma como “un aura que vuela”. Kesha, quien dice que fomentará la satisfacción en lugar de la grandeza con su marca de maquillaje, dice que quiere expresar el placer interior de las personas con su nueva marca.

READ  NUEVA TENDENCIA DE BELLEZA: FILOSOFÍA GRIEGA