blog-es

DIETA SALUDABLE Y DE PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA

Aunque lograr una pérdida de peso rápida y saludable crea una impresión negativa al principio, en realidad no es un problema con un programa de nutrición real.

Estas estrategias te ayudarán a alcanzar el peso deseado sin cansarte y superar rápidamente si te encuentras en el período de meseta.

1.Cambiar: Todas las mañanas, complétese con aceite de pescado Omega, vitamina C, probióticos y un multivitamínico de alta calidad. De esta manera, la necesidad espiritual de nutrientes disminuirá a medida que se vayan tomando los micronutrientes que el cuerpo necesita.

2. Enmienda: Coma alimentos ricos en nutrientes como bebidas verdes, ensaladas abundantes y caldo de huesos todos los días. Las bebidas verdes deben estar hechas de verduras de hoja verde que están llenas de vitaminas y minerales, fibra y enzimas de alimentos crudos para ayudar a la digestión. Para hacer caldo de huesos, cocinar lentamente los huesos a fuego lento extrae colágeno, médula ósea y otros elementos embellecedores de los huesos, incluidos aminoácidos, minerales, glicina y gelatina, que ayudan a embellecer el intestino, mantener fuerte el contenido de nutrientes y reducir la inflamación. Si quieres, puedes comprarlo ya hecho.

3. Enmienda : Coma fibra de vegetales verdes, frondosos y crudos Como siempre, coma vegetales sin almidón y bajos en azúcar tanto como desee. Mantenga las raíces y los tubérculos con almidón/azúcar (como las batatas y las remolachas) y los cereales integrales al mínimo.

4. Cambiar : Termine sus porciones. Controle las porciones en cada comida principal y media. La forma más fácil de realizar este sistema sería consumir sus alimentos durante al menos 15 minutos, no rápido. Investigaciones recientes muestran que comer menos (al estilo de la dieta IF) puede proporcionar beneficios antienvejecimiento y de longevidad.

READ  ¿Cómo prevenir el mal aliento en Ramadán?

No es necesario que cuentes las calorías, pero crear un déficit de energía discontinuo puede provocar la pérdida de grasa.

¿Qué tan abierto eres en tu energía? Muchos pueden tolerar un déficit de 500 calorías por día, pero un déficit de 1000 calorías por día será contraproducente y difícil de mantener. De todos modos, no reduzca sus calorías por debajo de 1000 por día, incluso si cree que lo conducirá a una pérdida de peso más rápida. En este punto, perderás músculo y sacrificarás tu salud. Probablemente no valga la pena.

5. Cambiar: SI intento. Entre los muchos beneficios de la dieta IF: la producción de la hormona del crecimiento humano (que ayuda a su cuerpo a quemar grasa, desarrollar músculo y retardar el proceso de envejecimiento), normalizar la sensibilidad a la insulina, regular los niveles de grelina (también conocida como la “hormona del hambre”), reducir niveles de triglicéridos, reducir la inflamación y libre Tiene que reducir el daño radical.

6. Cambiar : La cafeína del café y los polifenoles, y los nutrientes del té verde también pueden ayudar a reducir el hambre y aumentar la quema de grasa (especialmente por la mañana). No te excedas con la cafeína, especialmente si estás trabajando demasiado o durmiendo muy poco; el exceso puede estimular las glándulas suprarrenales. Por lo tanto, establezca 2-3 tazas de café (alrededor de 300-400 mg/día) como límite superior.

7. Cambiar : Reduzca su consumo de grasas. Sí, muchas veces preferimos una dieta relativamente rica en grasas. Pero si desea perder grasa lo más rápido posible, puede encontrar que comer vegetales fibrosos y proteínas es más abundante.

READ  EL SECRETO DE BELLEZA DE CLEOPATRA: ALOE VERA

8. Cambiar : Tenga cuidado con las salsas que a menudo están cargadas de azúcar y otras tonterías. Cuando salga a cenar, siempre pida productos diferentes en lugar de salsas. Es posible que desee exprimir unas rodajas de limón o vinagre sobre la ensalada.

Evite estos alimentos que previenen la pérdida de grasa

  • Ciertos alimentos pueden detener su pérdida de peso. Estos alimentos son alimentos de baja calidad sin consideraciones nutricionales reales y deben evitarse a toda costa.
  • Alimentos procesados ​​o alimentos que contienen un ingrediente aleatorio que no puede decir ni deletrear.
  • Alimentos que contengan alimentos fritos o aceites vegetales industriales (por ejemplo, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de cártamo, aceite de maní o aceite de canola).
  • Cereales o hidratos de carbono blancos (incluidos el trigo, la avena, la cebada, el arroz y el maíz) o los productos elaborados a partir de ellos (pastas, etc.).
  • Artefactos que contienen azúcares, jarabe de maíz o jarabe de maíz.
  • Endulzantes artificiales o cualquier artefacto que los contenga (p. ej., sucralosa, Splenda o NutraSweet).
  • Productos de soja o que contengan soja (p. ej., tofu, aislado de proteína de soja, tempeh, hamburguesa multigrano, aceite de soja, salsa de soja, proteína vegetal hidrolizada, etc.).

No hay que olvidar que adelgazar rápidamente no perjudicará al organismo si se alimenta de forma sana. Puede perder peso agregando alimentos saludables a su dieta.

Dietista Cosku HAPPY