EL PEQUEÑO FIRMA DE RIHANNA COMO EL PRIMER TRATO DE BELLEZA

¿Recuerdas a la pequeña Rihanna que estaba en la agenda de las redes sociales? Incluso Rihanna no quedó indiferente ante este parecido, su pequeña cuenta de Instagram de niña “Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?”. el compartió. Mientras pintábamos en algún lugar cuando teníamos siete años, ¡Rihanna, como Ala’a Skyy, firmó recientemente su primer contrato de amabilidad! Parecida a la foto del ‘filtro de bebé’ de Rihanna, Skyy también recibió una oferta de la famosa modelo Tyra Banks. Tyra Banks, quien se está preparando para abrir el parque de entretenimiento llamado ‘ModelLand’ en un futuro cercano, invitó a Skyy a las conversaciones.

Ahora como embajadora de la marca de cuidado del cabello natural The Mane Choice, Skyy, de 7 años, está ganando fama rápidamente. “Además de tener un gran estado de ánimo y ética de trabajo a esta edad, ¡también le encanta su cabello! Skyy es consciente de los beneficios de usar un artefacto decente. ¡Esto es increíble!” dijo la CEO y fundadora de la marca, Courtney Adeleye, compartiendo la emoción de su nueva cara, Skyy.

Bria Baytops, la madre de Skyy, quien compartió los trabajos de la marca ‘The Mane Choice’, de la cual es el rostro, en su página de Instagram, dijo: “Un día usas tus trabajos favoritos porque los amas, al día siguiente te ¡usa tus obras favoritas y al mismo tiempo te conviertes en el nuevo embajador de la marca!” Escribió.

READ  PRIMERA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE TIKTOK