blog-es

¡HERMES COMPONE UNA COLECCIÓN!

¡Tu colección de pintalabios se vuelve mucho más lujosa y elegante! Hermes, que es vista como una de las marcas más lujosas del mundo, anunció que ha entrado en la rama placentera. Al explicar que su primer trabajo para su colección de maquillaje es un lápiz labial, Hermes ingresa al segmento de la belleza por primera vez después de 183 años. Hermes, que ha lanzado muchos lápices labiales mixtos mate y satinados con 24 colores diferentes, anunció que el icónico bolso Birkin es su inspiración. Inspirándose en la suave piel del bolso Birkin por sus fórmulas mate, Hermes dijo que se inspiró en los clásicos pañuelos de seda por sus tonos satinados.

¡Queremos señalar que los lápices labiales no cuestan £ 10,000 como el bolso Birkin! Participando en el movimiento sustentable, Hermes afirmó que no usan ningún plástico en el empaque de sus lápices labiales recargables. Los lápices labiales hechos de metal que se usan en sus bolsas cuestan $67, mientras que las recargas cuestan $42.

Añadiendo que eligió los colores de los archivos de 75.000 telas de seda y 900 toneladas de cuero para sus primeras colecciones de maquillaje, Hermes dijo que elegir los tonos correctos fue el resultado de una larga investigación. Después de la colección, que se espera que salga a la venta en marzo, Hermes lanzará una nueva pieza de belleza cada 6 meses. ¡’Hermes Beauty’ está lista para dar pasos firmes en el corte!

READ  ¿CÓMO TOMÓ PRECAUCIONES EL MUNDO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR CONTRA EL CORONA VIRUS?