blog-es

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

El cuidado de la piel es una rutina normal de la vida, al igual que los deportes, la nutrición, la respiración, el agua potable. Cuando interrumpimos esta rutina, nos encontramos con resultados indeseables para nuestra piel. Por supuesto, así como hacer deporte todos los días suena agotador, el cuidado de la piel puede convertirse en una carga después de un tiempo. Sin embargo, después de tener cierta conciencia sobre el cuidado diario de la piel, es posible transformarlo en una forma práctica y eficaz. Entonces, ¿cómo podemos aplicar nuestro cuidado diario de la piel de una forma más sana, práctica y eficaz? Aquí están las reglas de oro que necesita saber.

  • mantenimiento preventivo

En primer lugar, eliminar de nuestras vidas los posibles efectos nocivos que dañan nuestra piel es el primer y más valioso paso del cuidado de la piel. Fumar, rayos de sol empinados, fuertes vientos fríos, ducharse con agua muy caliente, secarse la piel sin humedad, lavar la ropa con las manos, fregar los platos… Reducir su influencia en nuestras vidas tanto como sea posible significará tomar precauciones contra los problemas que dañan la piel.

  • mantenimiento preventivo

Hemos tomado nuestras precauciones, pero aun así, algunas situaciones serán imposibles de evitar. No podemos darnos el lujo de quedarnos en una casa por el resto de nuestras vidas porque el sol daña la piel. Eventualmente tenemos que salir. Eso sí, si tenemos la opción de salir cuando el sol no aprieta, podemos utilizar esta opción. Además, podemos seguir protegiendo la piel del sol con complementos como gorros, y también podemos utilizar cremas de protección solar. Sin embargo, nuestra piel puede tender a secarse con los efectos de las reglas climáticas y el viento, por lo que debemos continuar con aplicaciones de cuidados protectores como la crema hidratante y la crema de manos todos los días. Además, para las manchas de nuestra piel, podemos aplicar pruebas como una crema antimanchas antes de que el problema se agrave. Le recomendamos que revise los productos de Watsons para este tipo de productos para el cuidado de la piel.

  • A la piel no le gusta mucho el agua caliente.
READ  LOS QUE NO QUIEREN SUBIR DE PESO EN PROCESO DE AISLAMIENTO SOCIAL AQUÍ!

Puede ser un gran placer volver a tu casa y entrar al agua caliente cuando hace frío, pero esta aplicación, donde tus fríos órganos internos gritan de alegría, es una completa pesadilla para tu piel. A la piel no le gusta el agua muy caliente y puede deformarse y mostrar signos de envejecimiento al poco tiempo debido al agua caliente. Mientras se ducha o se mete en una tina llena de agua caliente, le recomendamos que elija agua entre 5 y 10 grados más alta que la temperatura de su cuerpo.

  • Cuidado automático de la piel durante la alimentación.

No debes olvidar que la salud de tu piel también está en gran contacto con la nutrición. Al tener en cuenta las necesidades de tu piel durante tu dieta, puedes asegurarte de que la piel se renueva y se trata a sí misma. Puede agregar alimentos ricos en vitamina C y vitamina A a sus comidas diarias. Puedes poner en tu plato una delicia con alto contenido de licopeno, como tomates asados ​​o salsa de tomate, para una comida del día, y crearás una oportunidad para que tu piel se renueve.

  • El sueño es agradable para la piel

Es doloroso pero lo cierto es que al renunciar a nuestro sueño, todos nuestros órganos internos, especialmente nuestra piel, levantan la bandera de la rebelión. A medida que crece nuestro problema de sueño, nuestra salud se deteriora adecuadamente. Como todos nuestros órganos, necesitamos un sueño de calidad de 7-8 horas al día en una habitación adecuadamente oscurecida para que la piel se recupere. Este respiro equivale a un tercio de nuestra vida. La idea de pasar un tercio de la vida durmiendo es muy triste para todos, pero desafortunadamente, la civilización humana no ha desarrollado una tecnología que pueda superar este problema y tenemos que dormir de 7 a 8 horas todos los días para que nuestra piel se recupere. lucir mejor, que nuestro corazón lata sanamente y que todos nuestros órganos funcionen correctamente.

READ  LOS MEJORES LOOKS DE BELLEZA DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2023