blog-es

GUÍA DE VIAJE DE KAS

En primer lugar, si planeas ir a Kaş en avión, tienes 2 opciones: Dalaman o el aeropuerto de Antalya. Nuestra oferta es que elija el aeropuerto de Dalaman porque está más cerca en términos de alcance.

Hay muchos hoteles ubicados junto al mar en Küçük Çakıl en Kaş. Como no es un lugar muy grande, puedes ir a todas partes a pie cuando te quedas en uno de los hoteles aquí. Con su posición central y la vista de la isla de Meis, el Hotel No37 es uno de los hoteles que puede elegir. Si buscas una zona más tranquila, ¡Çukurbağ es para ti! Villa Tamara Hotel es uno de los agradables hoteles que puede elegir en este lado. Para unas vacaciones dignas y multitudinarias en el fondo del mar, elija Doria Yacht Club. En esta región central de Kalkan, hay extraordinarias opciones de villas y hoteles boutique. Por ejemplo, Fidanka Hotel puede atraerlo con su decoración en madera y habitaciones de excelente apariencia.

(Hotel Fidanka)

Hablemos del mar… Kaş te ofrece muchas opciones en este sentido. La playa de Kaputaş, que creo que todo el mundo ha visto por las fotos, es la primera opción, aunque no vayan. El mar es realmente perfecto. Sin embargo, aquí no hay negocios al azar y suele estar muy concurrido. Si quieres venir, te recomendamos que prefieras horas muy tempranas de la mañana. Incluso si no nadas en el mar aquí, definitivamente ve y mira los trillones de tonos de azul. Asimismo, vale la pena ver la playa de Patara con su larga playa de arena. Las playas de guijarros pequeños son las más reconocibles. Si eres fanático de la fiesta y la música a todo volumen, no te vayas sin probar los cócteles de Derya Beach. La playa Blancha, ubicada en la bahía de Hidayet, es una de las playas que puedes elegir para volver a nadar. Mi favorito es el Doria Yacht Club con su ambiente agradable, concepto de servicio y mar natural y maravilloso.

READ  KAS GUIDA DI VIAGGIO

(Club Náutico Doria)

Para aquellos de ustedes que quieran visitar lugares históricos, definitivamente agreguen la ciudad antigua de Antiphellos, la ciudad antigua de Xantos y Demre a su lista mientras estén en Kaş. Asimismo, la isla de Meis, que vuelve a estar muy cerca, es una de las alternativas a las que puedes llegar en barco y pasar un rato agradable. Sin embargo, es regla que tengas una visa Schengen para poder pasar a esta isla.

(Playa de Kaputaş)

Aparte de nadar con las caretta carettas, caminar por lugares históricos, dejar que el sol penetre en ti, definitivamente deberías pasear por las calles medias llenas de buganvillas en Kaş, desayunar en Miskin Breakfast o Dudu Kitchen, tomar una copa en Biisstt contra el mar ver, pasar el día en Dejavu ¡Deberías darte un chapuzón, hacer raki y pescar en Üzümkızı Tavern, comer carne en Zaika y terminar la noche en Echo Bar!

(Cocina Dudu)