blog-es

ASHLEY GRAHAM HABLÓ SOBRE EL PODER DEL MAQUILLAJE EN EL AISLAMIENTO SOCIAL

Nuestra rutina de inicio del día ha cambiado mucho en las últimas semanas. Mientras nos acostumbrábamos a nuestra normalidad de no salir de casa, muchas de nosotras dejamos de maquillarnos por completo. ¡Pero para Ashley Graham es todo lo contrario! Al decir que usar maquillaje en tiempos de incertidumbre eleva su estado de ánimo y la hace sentir bien, Graham le dijo a Refinery29 cómo luchó con la pandemia de COVID-19. Mientras cuidaba a su bebé de dos meses, Graham dio consejos sobre cómo tener una perspectiva positiva de la vida.

SEA CONSISTENTE EN SU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Ashley Graham, quien dijo que no usó maquillaje todos los días durante su estadía en casa, dijo que su rutina de cuidado de la piel se mantuvo estable. “Aunque no uso maquillaje todos los días, es importante para mí mantener el equilibrio en mi rutina de cuidado de la piel. Constantemente uso productos como sueros de vitamina C y humectantes en mis rutinas de día y de noche”, dijo Graham, y agregó que presta atención a mantener ciertas cosas exactamente igual en tiempos de incertidumbre.

DESCUBRE ESTILOS DE MAQUILLAJE PARA ACTUALIZAR TU MODO

Ashley Graham, rostro de la campaña de ternura de Revlon, dijo: “Me basé en recuerdos personales cuando Revlon me dijo que querían lanzar una colección de maquillaje tropical. Mis favoritos son los viajes, las sesiones fotográficas y la creación de una colección de trajes de baño. Usé muchos tonos diferentes en mi colección, inspirados en los hermosos trópicos y la cultura de las islas. Espero que estos colores calienten los corazones de las personas y reflejen los rayos del sol en sus hogares durante nuestro período de aislamiento social”, dijo. El maquillaje puede parecer un lujo innecesario en estos días, pero Graham se enfoca en la sensación de usar maquillaje. Graham, quien usó un maquillaje como un día normal la semana pasada, dijo que inspiró su dirección creativa, elevó su estado de ánimo y su espíritu. Al afirmar que usa maquillaje en las comidas o en conversaciones escénicas con su familia, Graham dijo que agregar normalidad a la incertidumbre la hace sentir bien.

READ  GAMZE TEKIN SE UNE A LA FAMILIA DE MAQUILLAJE DE BELLEZA DE ALP ARMANI

HAZ TIEMPO PARA TU CUIDADO PERSONAL

Graham, quien dijo que su hijo Isaac, de dos meses, era su prioridad, afirmó que el amor incondicional que le tenía a su hijo la hacía feliz. Graham dijo: “Como madres, hacemos muchos sacrificios por nuestros bebés, pero al mismo tiempo, debemos cuidar nuestro cuidado personal por la salud de nuestra familia”. Al decir que le encanta su rutina de cuidado nocturno, Graham prefiere los trabajos que funcionan de noche mientras duerme.

SE POSITIVO Y NO DESCONECTES

Al señalar que la situación económica de todos es diferente en la crisis de salud en la que nos encontramos, Graham dijo: “Este es un momento extraordinario para verificar y contactar a nuestros seres queridos todos los días para ver si están bien”. Al enfatizar la importancia de la esperanza para mejorar su salud mental, Graham subrayó que abordaremos este problema juntos sin miedo. “Si puedes quedarte en casa, por favor no salgas de casa. Todos están en condiciones diferentes y hay personas que no pueden quedarse en la casa. Estamos agradecidos con estas personas y todos debemos tener fe, quedarnos en casa y estar saludables haciendo nuestra parte real”, dijo Graham, enfatizando que aquellos que pueden quedarse en la casa deben estar en aislamiento social.