LOS INFLUENCERS DE TIKTOK CHARLI Y DIXIE D’AMELIO SE CONVIERTEN EN LA CARA DE UNA MARCA DE BELLEZA

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más comentadas de los últimos tiempos. TikTok, que la nueva generación usa con frecuencia, ahora ha comenzado a atraer la atención de muchas marcas de moda y belleza. Olivier Rousteing, quien hizo muchas innovaciones en la digitalización de la moda, también compartió su desfile de moda, que tuvo lugar en el río Sena en París, en vivo en TikTok. Compitiendo con los influencers de Instagram, los influencers de TikTok lograron atraer la atención de todos con su creciente audiencia y popularidad. ¡Charli D’Amelio, de 16 años, que ha estado en TikTok desde el verano de 2019, tiene la mayor cantidad de seguidores en la plataforma con 72 millones! Actualmente trabajando en un nuevo proyecto con su hermana mayor, Dixie, que es dos años mayor que ella, Charli se convirtió en el rostro de la marca de belleza ‘Morphe 2’ diseñada para Z-Generation.

Dixie, que está en medio de nombres conocidos en TikTok, como su hermana, tiene 25 millones de seguidores. Dixie D’Amelio y su hermana, quienes incluso lanzaron una nueva música siguiendo la creciente base de fanáticos en la nueva plataforma de redes sociales, están siendo el centro de atención. Diseñado para la generación más joven, la marca Morphe 2 ha colaborado con Maddie Ziegler en los últimos meses. Ahora, Morphe 2, que utiliza razonablemente la plataforma TikTok de nueva generación, funciona con los nombres más reconocibles de la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer que finalmente pueda compartir la noticia con todos ustedes!!! Dixie y yo nos asociamos con Morphe en su nueva marca, Morphe2, que se lanzará la próxima semana, el 30 de julio. Me encanta y espero que te guste. todos los detalles del lanzamiento se pueden encontrar en la insta de Morphe (@morphebrushes). #morphe2 #morphe2xcharlidixie

READ  DIETA QUE INUNDA VIENTRE Y ALIMENTOS QUE ACELERAN LA QUEMA DE GRASA

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el 20 de julio de 2020 a las 9:10 a. m. PDT

“No puedo creer que estemos compartiendo esta noticia contigo. Nos encantó y espero que a ustedes también”, anunció Charli la noticia en su página de Instagram y compartió una imagen de la campaña con su hermana.