blog-es

15 SUEROS PARA CABELLO FUERTE

Puedes pensar en el suero para el cabello como un escudo protector para tu cabello. Claro, probablemente te apliques acondicionador en el cabello, pero puedes secarlo rápidamente después de salir de la ducha, rizarlo con un rizador o sumergirlo en el sol y agua salada durante un día. ¡Aquí es donde el suero para el cabello puede entrar en juego! El suero para el cabello no solo protege tu cabello contra todos estos elementos, sino que también proporciona humedad a tu cabello.

A diferencia de los champús para el crecimiento del cabello y las fórmulas a base de aceite, los sueros para el crecimiento del cabello son acondicionadores sin enjuague que penetran en el cuero cabelludo.

Así como proteges tu rostro con un humectante, también necesitas proteger tu cabello. Rara vez sales de casa sin aplicarte un humectante en la cara, y la misma ideología se debe aplicar también en el cabello.

¡Es hora de invertir en suero para el cabello! Aquí hay 15 de los sueros más suaves…

uno

JARDÍN ABTIRA
Sérum para el cuidado de las puntas del cabello Lily
460 libras esterlinas
El suero de cuidado para las puntas del cabello Lily ayuda a reconstruir las puntas dañadas y sin vida. El aceite de argán fuerte en términos de vitamina E renueva y fortalece el cabello. Los aceites de jojoba y macadamia, ricos en ácidos grasos, aportan hidratación y brillo al cabello. El aceite de avellana antioxidante y el triglicérido cáprico protegen el cabello del daño. La provitamina B5 es eficaz contra la rotura del cabello. Lily, por otro lado, le da a este elixir un aroma popular.
abtira.jardin

2

ROSA
Hair Base Serum-Nutritivo y Fortalecedor
225 libras esterlinas
Nutre el cuero cabelludo con aceites vegetales naturales que contienen valiosas vitaminas, ácidos grasos, oxígeno (O3) y cafeína para el cuero cabelludo, y lo fortalece frente a las condiciones ambientales al reducir la pérdida de humedad. Ayuda a reducir la caída del cabello apoyando el cuero cabelludo saludable con argán ozonizado, aceite de grano de café que contiene cafeína natural, aceite de aguacate y otros efectos herbales.
tienda.rosece.com

3

BALMÁN
Suero reparador de noche
1.850 TL
Un lujoso y rico sérum capilar para un intenso tratamiento de reparación durante la noche… Su fórmula concentrada ayuda a reparar y fortalecer el cabello. Enriquecido con aceites y extractos naturales, el suero ayuda a reducir los signos visibles del cabello dañado y lo protege contra la rotura.
beymen.com

4

L’OCCITANE
Suero voluminizador y voluminizador para el cuero cabelludo de Aromacology
555 libras esterlinas
Este suero fortalecedor del cabello experto sin silicona tiene un efecto estimulante cuando se masajea en el cuero cabelludo. Ayuda a dar una estructura más resistente a los cabellos finos y quebradizos. Al hacer que el cabello sea más fuerte y voluminoso, le da un aspecto vivo al cabello rápidamente después de la aplicación. Afecta a las raíces y no apelmaza el cabello.
loccitane.com.tr

5

Aveda
Invati Advanced Hair Loss Reverse Hair Serum
Reduce la caída del cabello para proteger tu cabello largo. Cuando se aplica una vez al día, esta fórmula vigorizante espesa el cabello instantáneamente al apoyar la producción natural de queratina de la piel y revitaliza el cuero cabelludo cuando se masajea.
aveda.com.tr

6

ALEGRÍA ASHLEY
Suero para el cuidado del cabello de argán
299,90 TL
Potente sérum con vitaminas A, E y aceite de Argán, aporta brillo a los cabellos apagados y sin vida. Repara y alisa las puntas del cabello.
ashleyjoy.com

7

GUERLAIN
3.550 libras esterlinas
Abeille Royale Scalp & Hair Youth Oil en suero
Concentrado con la tecnología Dynamic Blackbee Repair, enriquecido con miel de abeja negra de la isla de Ouessant, Youth Oil-in-Serum triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por cinco la resistencia de la fibra capilar. El cabello recupera su fuerza y ​​brillo juvenil.
sephora.com.tr

8

SOMOS PARADOXX
El suero para el cabello promueve el crecimiento del cabello y previene la pérdida
890 libras esterlinas
Suero para el cuero cabelludo fortificado con extractos estimulantes como cafeína, queratina vegana, biotina y extracto de cola de caballo… Fortificado con la tecnología patentada Trioplexx que estimula el cuero cabelludo y los folículos pilosos para promover el crecimiento saludable del cabello, reducir la rotura y la plenitud.
MakeUpTrendi.com

9

LA TIENDA DEL CUERPO
Suero para el cabello con brillo de semilla de uva
499 libras esterlinas
Con este sérum con fórmula vegana a base de extracto de semilla de uva y aceite de sésamo, alisa tu cabello y le aporta suavidad y brillo natural.
thebodyshop.com.tr

10

READ  20 RAZONES PARA AÑADIR SERUM A TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

CUIDADO URBANO
Sérum Capilar Ha y Colágeno 75 ml
244,90 libras esterlinas
Suero para el cuidado del cabello extra redensificante e hidratante, desarrollado para cabellos secos, sin vida y que han perdido su brillo. El ácido hialurónico en su contenido satura el cabello seco y deshidratado con humedad. Da una apariencia más voluminosa y más completa. Aumenta la elasticidad del cabello y previene la rotura. El colágeno herbal, por otro lado, fortalece los folículos pilosos y ofrece una apariencia saludable. Gracias a su filtro UV, protege el cabello contra los rayos nocivos del sol.
watsons.com

11

KLORANE
Suero fortalecedor de quinina y flor de amor orgánica
849 libras esterlinas
Este sérum de gran eficacia, diseñado para todo tipo de caída del cabello provocada por estrés, cansancio, cambios en la estabilidad corporal tras el embarazo y efectos genéticos, aporta fuerza y ​​vitalidad al cabello gracias a sus efectos sobre el cuero cabelludo.
kozvit.com

12

OIA
Aceite para cabello
526 libras esterlinas
Repleto de aceites de galanga africana, ama y borraja asiática para evitar que el color de tu cabello se desvanezca y protegerlo del daño por calor, el aceite brinda un cabello suave y sin encrespamiento. El aceite multiusos cubre las puntas abiertas y brinda un aspecto suave, brillante y hermoso.
revolve.com

13

ACEITE MARROQUÍ
Suero de infusión Mending Repair
790 libras esterlinas
La loción aplicada en las puntas del cabello es una fórmula nutritiva y fortalecedora rica en vitaminas que contiene proteína de quinoa para una apariencia sedosa. La fórmula ultraligera de aceite de argán reduce los signos visibles de daño en el cabello, como las puntas dañadas, la sequedad y el daño del color, al mismo tiempo que protege contra el encrespamiento.
beymen.com

14

READ  17 PEINADOS IMPRESIONANTES PARA INVITACIONES DE BODA

COLECCIÓN SEPHORA
Suero fortalecedor para el cabello
299 libras esterlinas
Enriquecido con biotina y proteínas de origen vegetal, cuya estructura es similar a la queratina, este suero fortalecedor es un ayudante ideal para cabellos más pesados ​​y gruesos.
sephora.com.tr

15

ELSEVE
Suero Hidratante Hidratante Hialurónico Hidratante
139,50 libras esterlinas
Sérum voluminizador reforzado con Hyaluronic Care System; Aumenta el grosor de la fibra capilar llenando el cabello de humedad sin apelmazar.
gratis.com