blog-es

VALIOSOS TRUCOS DIETÉTICOS DESDE LA DIETA CETOGÉNICA HASTA FAT BELL DE SELAHATTİN DÖNMEZ

Selahattin Dönmez es uno de los nombres más reputados que viene a la mente cuando se trata de dieta en Turquía. La razón de esto son las altas tasas de éxito que ha logrado con sus clientes, además de compartir su conocimiento con generosidad… Déjame decirte de antemano; Soy un antiguo cliente que ha experimentado este éxito de primera mano. Nuestra historia de citas es diferente. Selahattin Bey es mi vecino de al lado. Después de que perdí la fe en las listas de dietas y dije: “Déjame hablar con mi vecino sobre esto”, la alimentación saludable se ha convertido en parte de mi vida. Selahattin Dönmez, quien me salvó de los 25 kilos que gané durante el embarazo y la lactancia en solo 4,5 meses y, lo que es más importante, sin ningún problema, estaba en un trabajo importante en ese momento. En este período de trabajo febril, había artículos científicos apilados en su escritorio, que siempre fue muy sistemático. Sé que a veces no levanta la vista de su investigación durante días, que investiga y escribe durante días sin ni siquiera salir de su residencia. Pasaron los meses y fruto de ese arduo trabajo, su libro titulado “La vida es tan buena como se come” tomó su lugar en los anaqueles.

Tenemos dietistas muy valiosas, pero a mi modo de ver tu lugar es muy diferente. Tu tasa de éxito, es decir, tu tasa de obtención de resultados, es muy alta, ¿a qué lo atribuyes?

No dejes que el calor de estar al lado me haga tambalear. Aparte de Latife, te conozco bien. Compartimos intenciones uno a uno. Por supuesto, no me agradas mucho debido a tu fuerte estructura en el proceso disciplinado y exitoso de pérdida de peso. El éxito pasa por el camino realista que sigues para lograr los resultados de tu trabajo. Si el camino que sigues es una metodología que no entiende a la persona con el problema de la obesidad, prepara la lista de nutrición más adecuada si quieres, 1-2 semanas después de alcanzar la meta, verás que la gente te deja en el camino de Resolviendo el problema del peso. Se debe comprender espiritualmente a la persona con sobrepeso u obesidad, obtener un historial nutricional de calidad, evaluarla clínicamente de manera muy adecuada y crear un plan estrictamente individual. La persona que acude a usted con un problema de peso debe sentir esto. Otra razón es que debe tener una función de inspiración motivacional. En esta situación en la que el individuo no puede hacer frente a la pérdida de peso por sí solo, debe utilizar las técnicas de motivación adecuadas en el momento oportuno. Esta motivación debe ser específica para el individuo. apuestas motivacionales; programa de nutrición viable, ofertas que encajan en la comunidad, comprensión de los problemas con empatía y los resultados de las ofertas en rendimiento de peso. La motivación tampoco debe estar vacía. Finalmente, puedo decir que el conocimiento adecuado, la experiencia clínica y la disciplina de trabajo vienen a manejar un proceso exitoso de pérdida de peso. Porque creo que las personas acuden a su experiencia, confiabilidad y respuestas honestas.

Sé que has trabajado mucho en tu nuevo libro “La vida es buena como se come” y que basas tus propuestas en fuentes científicas. ¿Podrías hablarnos un poco del libro?

Comer es la actividad más preciada de nuestras vidas, para la cual tomamos tiempo conscientemente todos los días. Y cuando comemos, estamos satisfechos. No hasta que comas. Pensé que si disfrutamos comiendo, satisfacemos nuestras necesidades vitales con los alimentos y ponemos en marcha nuestro metabolismo, deberíamos experimentar la alegría de la vida siempre que comamos bien. Y llamé a este libro, que tiene una sólida base científica, que explica cómo comer describiendo alimentos saludables en su sabor, iluminando el tema de cómo llegar a alimentos naturales y, lo que es más importante, cocinando todas las bendiciones que la naturaleza nos ofrece con placer, como Life Eats Pleasant.

READ  ¿QUÉ ES LA DIETA DE LA SOPA? ¿CÓMO PERDER PESO CON LA DIETA DE LA SOPA?

En resumen, los lectores aclararán el tema de lo que debemos comer durante mucho tiempo para estar saludables y mantenernos saludables de forma clara en cada línea que lean. Porque todo lo que comemos tiene el efecto de enfermarnos o tener una actitud en nuestro cuerpo. Los comentarios que he recibido de todos los que lo leen en este momento han sido excelentes. Sabía que lo había preparado sin errores, pero estaba seguro del feedback del lector.

Mi libro consta de tres partes principales. La primera parte fue una parte valiosa en la que detallé lo que sucede en el propio cuerpo del individuo a medida que la comida viaja desde la boca hasta los intestinos. Porque sin entender cómo se metaboliza la comida en nuestro cuerpo, es imposible que entendamos cómo elegir la comida adecuada. Expliqué cómo se puede controlar el apetito, qué comportamientos debemos priorizar en una vida saludable, cómo podemos entender que los alimentos son naturales en una buena vida y qué tipo de alimentación seguiremos con nuestra vida.

Dado que no podemos comer muchos alimentos todos los días, básicamente qué conjuntos de alimentos debemos incluir todos los días. ¿Cuáles son los alimentos que debemos consumir semanalmente? Además, mis lectores aprenderán sobre cómo debemos consumir los alimentos que comeremos menos. También podrán leer mis propuestas prácticas para mucha información sobre la preservación del valor nutricional de los alimentos, los secretos de la calidad de vida y el acceso a la alimentación natural. Además, hay secciones especiales donde detallo los temas de té, café, transgénicos, carnes rojas, agua, aceite de oliva. También hay información nutricional detallada en cada sección.
En la segunda parte, obtendrán respuestas científicas claras a las preguntas que escuchan con más frecuencia. Cada individuo que lea el libro tendrá información detallada sobre temas como colágeno, caldo de huesos, té matcha, dieta cetogénica, ayuno intermitente, vinagre de sidra de manzana, semillas de chía, según los resultados de la investigación científica.
En la tercera parte, preparé guías de nutrición originales para algunas enfermedades, incluida la tiroides. Además, no me olvidé de las madres embarazadas y expliqué cómo debe ser la práctica de nutrición más valiosa. Puedo decir que todos los que lean mi libro tendrán suficiente conocimiento para cambiar cada actividad nutricional que hacen mal durante su vida a un comportamiento real.

En realidad hay un secreto muy preciado en el libro, aunque no te llegue, das todas las claves de la verdadera nutrición de las personas. ¿Cuál es la forma de asegurar la continuidad en una nutrición adecuada y estable?

Este es un tema muy valioso y crítico. De hecho, los elementos básicos de la nutrición no cambian para las mujeres en comparación con los hombres. En comparación con el niño y la madre embarazada. La verdad es que hay un elemento fundamental de la nutrición. Nuestro metabolismo se basa en un sistema nutricional que consta de varios conjuntos de alimentos para que podamos llevar una vida productiva y saludable. Consumo diario de leche y productos lácteos, cereales integrales, carnes y sucedáneos de la carne, verduras y frutas frescas. El tema de cuánto debemos comer debe construirse sobre esta base. Dado que las necesidades de niños, adolescentes, adultos, género, nivel de actividad física, embarazo, lactancia y otros períodos fisiológicos son diferentes, el tamaño de la porción debe ajustarse porque el tamaño de los alimentos en esta selección de variedad nutricional correcta cambia. Además, se debe proporcionar la eliminación de nutrientes específicos de la enfermedad o el reemplazo de nutrientes naturales funcionales.

READ  LAS 9 DIETAS MÁS EFECTIVAS PARA AYUDAR A PERDER PESO

Por lo tanto, el secreto es; desde leche y productos lácteos hasta un nivel medio, carnes rojas raras pero suficientes, carnes blancas en su mayoría sanas, una dieta que proporcione suficientes huevos y proteínas animales estables, cereales integrales, legumbres, frutos secos, verduras y frutas frescas, mezcladas con grasas saludables. El sistema es la forma más ideal.

¿Qué es la dieta cetogénica que describes en tu libro, me recomiendas?

La Dieta Cetogénica Baja en Calorías, que no está cargada de proteína animal, sino más bien de proteína vegetal, es definitivamente el método de prueba más confiable para la obesidad cuando se aplica bajo la supervisión de un dietista. En publicaciones científicamente creíbles, es un hecho que la dieta cetogénica tiene un papel muy claro y terapéutico en la aplicación de la dieta cetogénica bajo la supervisión de un Dietista Especialista y Médico Especialista, en el marco de protocolos adecuados según el perfil del paciente, hallazgos de sangre y angustia por enfermedades crónicas. Expliqué en la página 219 de mi libro que la restricción adecuada de carbohidratos rompe la resistencia a la insulina, proporciona una pérdida de peso rápida, regula las grasas en la sangre y, lo que es más importante, apoya la pérdida de grasa en la región abdominal interna. Por supuesto, hay más áreas de aplicación. Aquellos que lean mi libro estarán emocionados de saber qué tan costosa puede ser esta dieta cetogénica baja en calorías.

¿Cuáles son los 3 defectos más grandes que ves en nuestra dieta diaria?

Muchos análisis nutricionales sobre los hábitos alimentarios en nuestro país, incluido el Turkish Nutrition and Health Research, son los mayores errores nutricionales; Consumo de alimentos y bebidas azucarados, preferencia excesiva por alimentos con grasas saturadas y carnes grasas, y no comer verduras. Sin embargo, aunque la investigación es costosa, abordo el tema de manera diferente según mis 24 años de experiencia. En mi opinión, debo decir que el primer error nutricional es que cada individuo en la sociedad exhibe un comportamiento alimentario superficial de cada alimento, sin un sistema de comidas, con una dieta hedónica. La nutrición hedónica es la necesidad fisiológica del cuerpo y la sensación de saciedad, y comer todos los alimentos favoritos sin control de medida; Esta es la principal causa de la obesidad y otras enfermedades crónicas relacionadas. Otro concepto erróneo es que los alimentos industriales envasados ​​azucarados, los productos de pastelería azucarados y grasos preparados con harina blanca, los postres con sorbetes se comen con una frecuencia increíble. En tercer lugar, la adicción a los restaurantes de comida rápida. Aparte de las residencias, puedo evaluar las comidas preferidas frecuentemente en los comedores de los centros comerciales como carnes fritas y papas, hamburguesas a base de pan blanco, productos delicatessen y café largo con crema.

¿Qué tipo de curso se debe seguir frente a situaciones como las mesas puestas en las familias turcas y los buffets abiertos durante las vacaciones que pueden conducir a una dieta saludable?

En todo el mundo es una actividad común coronar valores sociales, patrimonios culturales y comer con mesas puestas sobre mesas. Los días festivos y las cenas, que son las áreas de placer donde nos sentimos libres, son el lugar más fácil para estar juntos donde podemos socializar fácilmente con nuestros cónyuges, amigos, familiares y colegas. Lo más valioso que se puede hacer aquí es hacer elecciones adecuadas, planificar preparaciones a partir de alimentos deliciosos y saludables, y recordar el valor de comer con gusto en lugar de comer en exceso para mesas fuertes que fortalezcan los lazos de amor. Este es el antídoto. De lo contrario, decir que comeré gratis en vacaciones y que lo perderé más tarde lamentablemente no es activo ni para perder peso ni para mantenerlo.

READ  KIKO MILANO APORTA LA PRIMAVERA A TU RUTINA DE BELLEZA

¿Hay alguna manera de prevenir la grasa del vientre?

Fisiológica y genéticamente, los hombres están directamente alrededor de la cintura y la parte superior del cuerpo; las mujeres, en cambio, son propensas a la lubricación en la región interna del abdomen, aunque cargan en las caderas. Como resultado, la acumulación de grasa de por vida es común en la región de la cintura para ambos sexos. La lubricación alrededor del área de la cintura se considera la lubricación más peligrosa en la actualidad. El aumento del almacenamiento de grasa en esta región se considera un fuerte factor de riesgo para enfermedades crónicas como el corazón y la diabetes. La única forma de prevenir esto es hacer ejercicio regularmente primero. Caminar, trotar, hacer ejercicio, actividades físicas que carguen la cintura definitivamente deben comenzar en la infancia y continuar durante toda la vida. Hoy en día, hay muchas publicaciones científicas que muestran que el consumo excesivo de grasas, grasas saturadas y trans, alimentos que contienen azúcar y el consumo de harina blanca son los responsables de la grasa abdominal. El trigo, el aceite de oliva, las nueces, las almendras, las avellanas, el pescado, los aguacates y la mantequilla de maní en cantidades apropiadas aparecen en la literatura como alimentos que reducen la lubricación alrededor de la cintura.

¿Es posible no engordar tras dietas de adelgazamiento rápido? ¿Cuál es el tiempo/peso ideal?

La información clásica examinaba la recuperación rápida del peso perdido rápidamente. Sin embargo, estos estudios critican las dietas poco saludables para bajar de peso. Las dietas de inanición, las dietas de un solo alimento muy bajas en calorías, fueron el resultado de programas finitos de pérdida de peso que prohibían ciertos alimentos. Pero hoy en día, se sabe claramente que es la forma más segura y saludable de perder peso con un sistema de alimentación saludable, bajo en calorías, estable y dietas para bajar de peso que se basan en suficientes vitaminas y minerales. Estas dietas indican que no se puede dar un rango estándar de pérdida de peso de acuerdo con el metabolismo y la velocidad del individuo, el exceso de tejido graso corporal, la armonía de la dieta y el nivel de actividad física. Un individuo puede perder 6 kg en un mes, y 3 kg, con dietas hipocalóricas que adecuen los hábitos alimentarios. Sin embargo, aunque en las guías de diagnóstico y tratamiento de la obesidad se incluye la propuesta general de que debe ser de 4-5 kg ​​al mes, en realidad difiere mucho en comparación con el individuo que sigue esta dieta. Como la frecuencia de los eventos en los que un individuo pierde peso durante mucho tiempo, pero cuyos hábitos alimentarios no han cambiado, aumenta en muy poco tiempo, observamos que el punto que debe ser enfocado aquí es que la pérdida de tejido graso de la dieta de pérdida de peso dada, especialmente del almacenamiento de grasa visceral, es más valiosa en la conservación a largo plazo. Creo que la calidad es más valiosa que la eficiencia en el peso en las dietas que aportan motivación, nutrición personalizada, preparada para adelgazar certeramente y hábitos alimentarios adecuados.

Haga clic aquí para ver la lista y las definiciones de la DIETA DE INVIERNO de Selahattin Dönmez para perder 3 kilos en 1 semana.