blog-es

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO 2020

¡Es hora de probar todos los estilos de maquillaje que no pudiste probar debido a la humedad y el calor! Ahora que ha llegado el otoño, podemos echar un vistazo a las nuevas tendencias de maquillaje. En condiciones normales, no es posible usar mucho maquillaje en el verano, y cuando se trata de usar una máscara, es natural tener menos solicitudes de maquillaje últimamente. Después de meses de mantener un aspecto sin maquillaje, podemos comenzar a experimentar un poco nuevamente.

Después de navegar por Instagram durante unos minutos, es posible que hayas notado los estilos de maquillaje de la nueva era. Sombras de ojos metalizadas, labios de mora y mucho más. Vemos diferentes estilos excéntricos no solo en Instagram sino también en TikTok, las nuevas redes sociales ‘hit’ del último período. Inspirándonos tanto en las redes sociales como en los desfiles de moda de otoño de 2020, hemos reunido las tendencias de maquillaje más destacadas para ti. Podemos decir que el maquillaje de ojos y piel está bajo el foco de atención de la nueva era. Puede asumir la razón de esto: máscaras. ¡Es hora de ponerse las paletas de sombras de ojos y el rímel en otoño, donde se destacan la piel brillante natural y el maquillaje de ojos suave!

“¿Podemos alguna vez usar lápiz labial?” Si le estás reprochando, ¡no te entristezcas! Por mucho que resalten los ojos en esta época, hay tendencias que puedes probar en los labios. Puedes probar estilos llamativos con barras de labios que crearán un efecto ‘wow’ en situaciones en las que puedes quitarte la máscara o en tus reuniones de Zoom.

Si está lista para un período de maquillaje nuevo y emocionante, puede ver los 10 estilos de maquillaje más modernos del otoño de 2020 en la galería de fotos…

uno

READ  IDEAS DE CORTE DE CABELLO ASIMÉTRICO

ROJOS VALIENTES

¡Los rojos atrevidos siempre están de moda! Los labiales rojos, uno de los maquillajes preferidos en la noche, vuelven a ser protagonistas en otoño de 2020. Los rojos que vemos en el maquillaje diario de esta época son los ideales para atraer todas las miradas hacia ti. No necesitas aplicar otro maquillaje con labiales rojos que se ven muy atractivos.

Rouge G Satin, 320 TL GUERLAIN beymen.com

imágenes falsas

2

BRILLO NATURAL

Si eres de las que no prefiere maquillarse mucho, ¡la tendencia del brillo natural es para ti! Puede acceder a esta tendencia con humectantes brillantes, que es un poco diferente del estilo de iluminador adicional que hemos visto en los últimos años. Esta tendencia de maquillaje, que tiene el aspecto de una piel húmeda, se encuentra en medio de los favoritos de las amantes del maquillaje.

Hidratante luminoso, 385 TL BOBBI BROWN bobbibrown.com.tr

imágenes falsas

3

Rubor DESTACADO

Los rubores una vez olvidados vuelven a ser el centro de atención. Momentos deslumbrantes que llamaron la atención en los desfiles de moda de otoño de 2020 ahora están en medio de los favoritos en medio de las tendencias de maquillaje de Instagram. Con este estilo de maquillaje que recuerda a las mejillas ligeramente quemadas por el sol, puedes llevar el brillo del verano al otoño. Puede agregar una imagen viva y enérgica a su rostro usando solo rubor en una apariencia sin maquillaje.

Colorete todo en uno, 79,90 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

imágenes falsas

4

LABIOS DE MORA

Si no prefieres los lápices labiales rojos para el maquillaje de día, pero todavía estás buscando un lápiz labial ‘declarante’, ¡entonces te recomendamos los tonos mora! Un tono oscuro pero llamativo adecuado para el otoño, los tonos tierra mora se verán extraordinarios con tus estilos. Una actualización popular de los clásicos lápices labiales de color burdeos, las moras se encuentran en medio de los elementos imprescindibles de esta era.

READ  VIENTOS DE CAMBIO: 15 NUEVAS TENDENCIAS DE CABELLO

Barra de labios líquida Pure Color Envy, 140 TL ESTEE LAUDER esteelauder.com.tr

imágenes falsas

5

SOMBRAS DE OJOS DE COLORES

Las coloridas sombras de ojos utilizadas por Dua Lipa en su imagen musical ‘Physical’ pueden inspirarte en esta tendencia de maquillaje. Sombras de ojos coloridas, una interpretación diferente de los faros de neón, agrega colores del arcoíris a tu colección de maquillaje. Brillarás en medio de nubes grises con los tonos primaverales que no estamos acostumbradas a ver en los maquillajes otoñales.

Biblioteca de arte: paleta de sombras de ojos It’S Designer, 479 TL MAC COSMETICS maccosmetics.com.tr

imágenes falsas

6

OJO DE HUMO PLATEADO

El maquillaje de ojos ahumados, que siempre está de moda, tendrá una actualización brillante en el otoño de 2020. El maquillaje de ojos ahumados, que se combina con brillos y metalizados, es una de las interpretaciones más llamativas de los clásicos. El maquillaje de ojos ahumados de otoño de 2020, que es una interpretación más oscura y misteriosa del maquillaje plateado que hemos visto en los últimos años, es ideal para citas y estilo nocturno.

Paleta de sombras de ojos luminosa Disco Dust, 540 TL TOM FORD brandroom.com.tr

imágenes falsas

7

LABIOS BRILLANTES

Los brillos de labios, que volvieron a ser conocidos gracias a Kylie Jenner, reflejan exactamente el maquillaje de los años 90. También puedes elegir brillos brillantes, que generalmente son incoloros, en tonos rosa claro o melocotón. Adecuado para cualquier lugar, puede llevar el brillo de las reuniones de Zoom al estilo nocturno.

L’Absolu Gloss Sheer Liquid Shine, 260 TL LANCOME lancome.com.tr

imágenes falsas

8

PASIÓN POR EL DELINEADOR DE OJOS DE COLOR

READ  PEINADOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO

Al igual que las sombras de ojos coloridas, la pasión por los delineadores de ojos coloridos es bien conocida en este período. Especialmente en estos días en los que tenemos que usar máscaras, los ojos serán la parte más llamativa de nuestro maquillaje. Si desea agregar una pequeña diferencia a su clásico delineador de ojos de gato, puede probar los delineadores de colores.

Delineador Lilac Lotus, 22 £ SHISEIDO cultbeauty.co.uk

imágenes falsas

9

MÁSCARAS QUE REFLEJAN EL ESPÍRITU DE LOS AÑOS 60

El delineador de ojos largo inspirado en los años 60 y el estilo de pestañas divididas de Lucy Boynton, que prefirió en la alfombra roja el año pasado, también dejaron su huella en los desfiles de moda de otoño de 2020. Puedes tener los ojos de Twiggy y Türkan Şoray con este estilo de maquillaje de aspecto retro. Por lo general, no se prefiere el estilo de máscara de pestañas voluminosa, pero el estilo de máscara voluminoso y discreto inspirado en los años 60 está muy de moda en estos días.

Máscara voluminizadora, 289 TL DIOR sephora.com.tr

imágenes falsas

10

ROJOS VALIENTES

¡Los rojos atrevidos siempre están de moda! Los labiales rojos, uno de los maquillajes preferidos en la noche, vuelven a ser protagonistas en otoño de 2020. Los rojos que vemos en el maquillaje diario de esta época son los ideales para atraer todas las miradas hacia ti. No necesitas aplicar otro maquillaje con labiales rojos que se ven muy atractivos.

Rouge G Satin, 320 TL GUERLAIN beymen.com

imágenes falsas