blog-es

LAS TENDENCIAS DE CABELLO MÁS GRANDES

¿Estás listo para la pregunta del año? “¿Qué vamos a hacer con nuestro cabello este año?” ¡Sí! Esta pregunta está siempre en nuestras mentes.

¿Deberías volverte loco y convertir tu cabello negro en rubio platino? ¿Deberías renunciar a tu cabello largo y poner tu corazón en la parte corta de ‘duendecillo’? Si su mente está llena de tales preguntas, ¡hemos descubierto las respuestas para usted! Los peinados que vemos usar la alfombra roja y los desfiles de moda determinan los estilos más modernos de 2020.

En comparación con años anteriores, la rama de la amabilidad, que va a un lado diferente, trae la naturalidad a un primer plano. En el nuevo año, cuando las ondas, los rizos e incluso el cabello desordenado llaman la atención, nos alejamos de los rubios platinados y recurrimos a los tonos oscuros. Las tendencias que han sabido sorprendernos cada temporada llegan con modelos originales, ¡haciéndonos olvidar todo lo que sabemos este año! A continuación puedes ver las tendencias de cabello que hemos empezado a ver con frecuencia en la alfombra roja…

COLORES DE CABELLO OSCURO

(Imágenes falsas)

Si bien muchas celebridades se han pasado a los tonos amarillos o platinados en los últimos años, ¡la situación está cambiando en 2020! Estamos viendo el regreso de los tonos oscuros y cálidos. Los marrones oscuros, los tonos chocolate y los cálidos amarillos oscuros se encuentran en medio de los colores destacados de la época. Puedes agregar brillos cálidos en medio de tonos oscuros como Emily Ratajkowski y Priyanka Chopra, ¡o puedes adoptar tonos oscuros profundos como Zoe Kravitz!

PELO RIZADO

(Imágenes falsas)

¡Es hora de adoptar el cabello rizado! Si estás tratando de alisar tu cabello todos los días con la tendencia de cabello lacio con brillo de vidrio, puedes volver a tu cabello natural en 2020. El cabello rizado, que ha llamado nuestra atención en la alfombra roja en los últimos meses, crea estilos geniales con su apariencia voluminosa y esponjosa. Si no tienes los rizos de tus sueños, ¡recuerda que la permanente está en medio de las tendencias del 2020! Puedes dejar tu cabello natural como Rihanna y Kerry Washington o puedes usar estilos rizados estilizados como Blake Lively.

READ  TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO 2020

PELO DE RAPUNZEL

(Imágenes falsas)

¡No necesitas el cabello lo suficientemente largo como para colgar de una torre como el héroe de cuento de hadas Rapunzel para probar esta tendencia! Las melenas largas, a las que puedes llegar con extensiones de cabello o productos que aceleran el crecimiento del cabello si tienes paciencia, están en medio de los estilos favoritos de la última época. La rama de la ternura, que se aleja de las secciones cortas ‘bob’, se vuelve hacia el cabello largo y voluminoso. Al darse cuenta de esta tendencia, Kim Kardashian, Gigi Hadid y Madison Beer comenzaron a resaltar su cabello largo y saludable.

POR AMOR AL TEJIDO

(Imágenes falsas)

¡Las trenzas no son una tendencia ni un estilo! Las trenzas, el corte de muchas culturas, están en medio de los mejores peinados de 2020. Especialmente en la alfombra roja, puedes probar las trenzas ‘Box braid’ adoptadas por Zendaya, Rihanna y Kerry Washington. Puedes probar trenzas que crean un estilo fresco y ecléctico en muchos estilos diferentes. Después de todo, ¡los estilos de tejer no tienen fin!

SECCIONES DISTINTAS Y EN CAPAS

(Imágenes falsas)

¡Las secciones desordenadas y con frizz son una de las secciones más populares de 2020! Cortado con capas que enmarcan tu rostro, este peinado está en medio de patillas de elegancia natural. Este peinado, que parece recortado o recién salido de la cama, se ve increíble en el cabello ondulado. Trayendo ondas costeras y el peinado ‘mullet’ de los años 80, ¡puedes salir de casa sin tener que estilizar este peinado!

ARCOIRIS DE NEÓN

(Imágenes falsas)

¡Estamos llevando los pasteles y los tonos del arcoíris un nivel más allá! Los colores neón, que se encuentran en medio de los tonos más reconocibles de los últimos tiempos, primero se adueñaron de la ropa y luego de las tendencias de maquillaje. Ahora, los colores neón, que han comenzado a estar en medio de las tendencias capilares, se han vuelto aún más populares gracias a Billie Eilish. .

READ  TENDENCIAS DE BELLEZA SIN LÍMITES