blog-es

LAS TENDENCIAS DE CABELLO MÁS COOL DE PRIMAVERA VERANO 2020

Hemos entrado en un cambio de estaciones. Junto con el aumento de grados y el cambio de naturaleza, queremos marcar la diferencia tanto en nuestra ropa como en nuestro cabello. Lo primero que viene a la mente cuando se menciona la primavera; ¡los inviernos han terminado, la primavera está limpia y las flores florecientes! Como cada año, también nos dirigimos hacia grandes diferencias en la primavera de 2020. Así como en las tendencias de ropa, no podemos negar la influencia de la cultura conocida, mientras que en el cabello se notan las brisas del pasado. El cabello de Christina Aguilera de los años 2000 o el cabello de Mia Farrow de los años 60 inspiran el 2020. Si bien la reunión de la serie ‘Friends’ que hemos recibido en las últimas semanas ha aumentado la popularidad de la serie, ¡debemos decir que el personaje de Rachel Green es una de las mayores inspiraciones de la época!

Mientras que la sencillez y la naturalidad destacan en el maquillaje y la comodidad en la vestimenta, ¡la situación es la contraria para nuestro cabello! Si está lista para la nueva era en la que puede mostrar su argumento con su cabello con estilos brillantes, brillantes y asimétricos, puede examinar las 7 tendencias de cabello más geniales del año a continuación…

PELO KIRAKİRA

Lucy Boynton y Alicia Keys (imágenes falsas)

Los bordados de cristal se unieron primero a la ropa, luego a los accesorios, a las tendencias de maquillaje de la época pasada y ahora a las tendencias del cabello. Mientras que la tendencia de los accesorios para el cabello se lleva al siguiente nivel, las horquillas se reemplazan por piedras de cristal de colores. Si bien vemos naturalidad y estilos sencillos en las tendencias de maquillaje, destacamos nuestro cabello diciendo que esta es la oportunidad. Puedes usar los bordados de cabello de cristal que vimos en Lucy Boynton y Alicia Keys en la alfombra roja en moños y colas de caballo.

READ  PELOS CORTOS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2020

GEOMÉTRICO

Yara Shahidi y Lupita Nyong’o (Getty Images)

La tendencia de delineado geométrico que vemos en medio de los estilos de maquillaje se ve en medio de las tendencias de cabello en paralelo. En particular, las partes geométricas que los peinados rizados, esponjosos u ondulados pueden intentar crear una apariencia genial. Diferentes moños, peinados a rayas marcadas o asimétricos configuran las formas inconfundibles de la alfombra roja.

LISO Y LUMINOSO

Shay Mitchell y Naomi Campbell (imágenes falsas)

Dejamos atrás el estilo ‘Beach Waves’ y avanzamos hacia el cabello liso. Una versión aún más brillante y más larga de la tendencia de cabello corto ‘vidrio’ que hemos visto en el pasado se encuentra en medio de los favoritos de muchas celebridades en Primavera Verano 2020. Puedes lograr un cabello lacio y con un brillo superior que enfatiza la apariencia saludable y radiante de tu cabello con los aerosoles.

AZUL FRESA

Julia Roberts y Blake Lively (Getty Images)

Frente a los tonos fríos y cenizos, surge una nueva tendencia: ¡los rubios fresa! Estamos viendo el regreso de los tonos cálidos que a menudo se prefieren, ya que se mezclan rápidamente con todos los tonos de piel. Blake Lively y Julia Roberts se sumaron al medio de los que prefieren los amarillos de tonos cálidos a los que Beyoncé, Drew Barrymore, Sofia Vergara y Adele no renuncian desde hace años. Puede obtener un tono amarillo ligeramente rojizo eligiendo un amarillo más oscuro y miel en lugar de pacas de amarillo platino.

RAQUEL VERDE

Jennifer Aniston (Instagram / @friends) Selena Gomez (Instagram / @kellyclarksonshow)

No creemos que la pasión de la nueva generación, y posiblemente de las futuras generaciones, por ‘Friends’ llegue a su fin. La noticia de que el equipo de ‘Friends’ aparecerá por primera vez después del final de la serie aumentó aún más el interés en la serie. El peinado y el color de Jennifer Aniston estuvieron en la parte superior de las fotos mostradas a los peluqueros durante mucho tiempo. En Primavera Verano 2020, vemos que el corte de pelo de Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston, va en aumento. Selena Gomez, quien asistió al show de Kelly Clarkson la semana pasada, atrajo la atención con su cabello inspirado en Rachel Green. ¡Estamos seguras de que veremos el reflejo del peinado de Rachel Green, que se ha convertido en un ‘icono’ con su voluminosa sección de pelo que enmarca el rostro, en muchas celebrities!

READ  ¡ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY COMIENZA EL PROGRAMA DE BELLEZA!

MIA MODERNO

Zoe Kravitz y Michelle Williams (Getty Images)

Mia Farrow o Twiggy… ¡Los cortes de pelo ‘Pixie’ están en la temporada Primavera Verano 2020 para aquellos que buscan cambios audaces! La melena pixie, a la que podemos llamar Mia contemporánea, llama la atención con sus secciones plegadas. Vemos cabello pixie que se ve rebelde y fresco en estilos asimétricos y en capas en lugar de secciones rectas. El cabello de duendecillo contemporáneo con secciones cortas y largas está en medio de las patillas de Zoe Kravitz y Michelle Williams.

XTINA

Christina Aguilera y Dua Lipa (Getty Images)

¡Los peinados Mert se encuentran entre los favoritos en el período Primavera Verano 2020! El cabello inspirado en Christina Aguilera, que será indispensable para los jóvenes y aquellos cuyo espíritu es joven, fue la elección de Dua Lipa. Este peinado, en el que puedes teñir tu cabello de rubio platinado y dejar el dorado en tonos oscuros, reemplaza a los cabellos teñidos de los últimos años. Este peinado, que se convirtió en la firma de Christina Aguilera a principios de la década de 2000, ahora se ha convertido en el favorito de Dua Lipa. Puedes elegir este estilo, que es tan argumentativo como el pelo teñido, para tu nuevo cambio de época.