blog-es

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE BELLEZA: DYSON CORRALE

Dyson Corrale, que utiliza las placas flexibles patentadas de Dyson para juntar el cabello en un centro y ofrecer un estilo avanzado.TM Se puso a la venta en Turquía. Dyson CorraleTM Con la plancha de pelo, puedes crear rápidamente el peinado que quieras cuando quieras, donde quieras.

A diferencia de las planchas de pelo tradicionales, las placas flexibles de la plancha de pelo Dyson CorraleTM proporcionan un mayor control y reducen la necesidad de calor para mejorar los resultados del peinado. A medida que las placas armonizan el cabello, aplica la fuerza de estiramiento de manera más uniforme y evita que los mechones de cabello se extiendan. Lo que es más importante, este poderoso control reduce el daño al permitir lograr el mismo estilo plano con menos calor.

La plancha para el cabello Dyson Corrale™ tiene tres configuraciones de calor precisas, 165 °C, 185 °C y 210 °C, lo que permite a los usuarios adaptarla a su tipo y estilo de cabello. Esta adaptabilidad, cuando se combina con el mayor control proporcionado por las placas flexibles, ayuda a los usuarios a lograr el resultado deseado a baja temperatura.

Las capacidades inalámbricas de la plancha para el cabello Dyson Corrale™ provienen de la experiencia de Dyson en tecnología de baterías, nacida del desarrollo de las aspiradoras inalámbricas.

La plancha para el cabello Dyson CorraleTM, alimentada por una batería de iones de litio de cuatro celdas, proporciona el mismo rendimiento térmico con su característica de compatibilidad inalámbrica y de voltaje global, al tiempo que permite a los usuarios revelar su peinado cuando y donde quieran. Con su función de modo de vuelo, el dispositivo cumple con los estándares de viaje aéreo y se puede llevar en el equipaje de mano y en el bolso de mano en los viajes.

READ  LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE

El alisador Dyson Corrale™ se carga por completo en 70 minutos y se puede peinar en hasta 30 minutos de forma inalámbrica dondequiera que estés. Colocar la plancha de pelo en la toma de carga ergonómica a intervalos regulares o, alternativamente, enchufar el cable de carga magnético de 360° durante el peinado ofrece un modo de carga híbrido para procesos de peinado más largos.