COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE TENER RELLENO DE LABIOS

Si se divide en sesiones la dosis de relleno determinada según la persona, se llega a un resultado mucho más natural. Por lo tanto, es posible lograr un aspecto natural, no la imagen no deseada de ‘labio de pato’.

Cirujano Estético y Plástico Op. Dr. Gökhan Haytoğlu dice lo siguiente sobre el aumento de labios: “El aumento de labios ‘beso francés’, que hemos escuchado con frecuencia últimamente, toma su nombre de su atractivo, resultado perfecto y comodidad. La combinación de nuestros rellenos de ácido hialurónico favoritos, que también se encuentran en nuestro cuerpo, con el poderoso antioxidante manitol; Asegura que los labios sean altamente compatibles con la textura y tengan labios naturalmente voluminosos.

El ácido hialurónico utilizado para el aumento de labios es permanente durante 6-12 meses. La permanencia de la obturación varía según los hábitos mímicos de la persona, las normas ambientales y la estructura de la cuestión de la obturación. Sin embargo, se observa que el período de permanencia del relleno de labios se prolonga en individuos que tienen un aumento de labios sistemático.

Entonces, ¿utilizamos rellenos labiales solo para dar volumen y corregir la forma? No. Aunque no seamos conscientes de ello, el volumen de los labios, que ha perdido volumen con el paso de los años, es en realidad un valioso módulo de bordes faciales jóvenes y dinámicos. Es decir, en otras aplicaciones donde borramos las huellas de los años, se aplican dosis bajas de rellenos labiales, aportando un aspecto joven y dinámico sin aumentar el volumen de los labios.

En otras palabras, la esencia de la materia, la palabra de la esencia, los labios no han perdido durante años su ser los elementos más valiosos de la juventud y la belleza; No parece que vaya a perder.

READ  8 causas del mal aliento en los niños

OJOS NUNCA HA SIDO TAN PERFECTO

SOLUCIONES SIN CIRUGÍA A LAS ARRUGAS DEL CUELLO

NUEVA TECNOLOGÍA J-PLASMA EN ESTÉTICA CORPORAL