7 MASCARILLAS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN CASA

Debido a la pandemia del Corona virus, cuando decimos mascarilla en estos días, nos vienen a la mente palabras como N95, FFp3, cirugía, virus. Os invitamos a hacer mascarillas de rostro, manos, pies y labios, a las que nos tiene acostumbrados en nuestra agradable rutina, para pensar que podemos quedarnos en casa teniendo un poco de suerte y aprovechar al máximo este tiempo en la casa.

uno

Mascarilla Capilar Karité

Previene la rotura del cabello y las puntas y fortalece el cabello. Puedes aplicarlo sobre el cabello seco durante la noche.

sephora.com.tr, 28,90 TL

2

Creador de caras de papel

Con su contenido en piña, unifica la textura y el tono de la piel, perfeccionando y alisando los poros.

sephora.com.tr, 25,90 TL

3

Mascarilla de hidrogel congelante

Freezing Mask proporciona un efecto de cubo de hielo tonificante en la piel y se enfoca en problemas de la piel como la pérdida de firmeza y elasticidad, sequedad y bolsas.

sephora.com.tr, 32,90 TL

4

Mascarilla para el cuidado de los ojos con extracto de pepino

La máscara de ojos, que cuenta con diferentes principios activos para tener un contorno de ojos más luminoso y vivo, proporciona una mejor penetración de los principios activos en armonía con el contorno de los ojos.

sephora.com.tr, 25,90

5

Máscara de desintoxicación

Con su fórmula llena de Spirulina, la máscara de papel que elimina las toxinas de la piel y crea un efecto espumante tan pronto como se aplica sobre la piel, se dirige a los problemas de la piel como el acné, las espinillas, los poros y los puntos negros.

sephora.com.tr, 32,90 TL

6

Mascarilla para pies con extracto de almendras

Con extracto de almendras, calma y nutre los pies secos y suaviza las zonas duras.

READ  30 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA NOVIAS DE INVIERNO

sephora.com.tr, 25,90 TL

7

Mascarilla Labial Hidratante y Suavizante

La máscara labial de manteca de karité fortalece los labios secos o agrietados y proporciona hidratación y protección en 15 minutos.

sephora.com.tr, 15,90 TL