3 INGREDIENTES QUE NECESITAS PARA UNA PIEL JUVENIL Y BRILLANTE

¡El cuidado de la piel puede ser uno de los módulos más valiosos de su rutina diaria! Factores como los dañinos rayos del sol o la tensión a la que se expone la piel a lo largo del día pueden causar problemas como el acné, los poros, las líneas finas y las arrugas. Puede que te confunda la intención de alisar y mejorar tu piel con láser o inyecciones con la ayuda de dermatólogos… Pero antes de todo esto, puedes acelerar el proceso de renovación celular natural de tu piel con los productos que utilizas y los nuevos ingredientes que añades. a tu rutina de belleza.

Siempre pregúntate “¿Cómo es?” con las celebridades que tienen la piel de porcelana en Instagram. Es muy normal que le reproches. En primer lugar, teniendo en cuenta el factor de edición de fotos, nos gustaría advertirle que no crea todo lo que encuentre en las redes sociales. Sin embargo, otro factor es que muchas celebridades e influencers que seguimos agregan el contenido necesario a sus agradables rutinas consultando a expertos en el cuidado de la piel. ¡Las celebridades que te ponen celoso con su piel brillante y tersa todas las mañanas con sus fotos “Me desperté así” en realidad solo usan 3 ingredientes! Verás la diferencia en tu piel con ingredientes rejuvenecedores y reafirmantes.

Después de un día largo y agotador o por la mañana cuando te despiertas con unas pocas horas de sueño, no necesitas pasar por grandes cambios en tu vida para tener una piel de ‘bebé’. Te recomendamos que pruebes estas herramientas antes de gastar una fortuna en tratamientos con láser u operaciones estéticas. El placer es un concepto bastante relativo, pero si lo que te hace sentir inadecuado al mirarte al espejo son las molestias de tu piel, entonces puedes empezar el día más satisfecho con los pequeños añadidos que puedes hacer. A continuación puedes examinar los contenidos que te harán feliz a ti y a tu piel…

READ  PEINADOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO

ALISADO: LHA

Probablemente hayas oído hablar de los exfoliantes químicos antes. Estos exfoliantes químicos, que aceleran el proceso de renovación celular y limpian la piel muerta sin dañar tu piel, dejan una textura suave y tersa. En este procedimiento, que es el preferido por muchos profesionales del cuidado de la piel, se utiliza ácido salicílico para limpiar los poros y el acné. Sin embargo, en lugar del ácido salicílico, que puede irritar la piel sensible, puedes elegir ingredientes LHA que ofrecen un cuidado más delicado y eficaz.

LHA, que define al beta-lipohidroxiácido, tiene un efecto muy similar al del ácido salicílico. El contenido de LHA en los productos antienvejecimiento no solo limpia los poros, sino que también favorece la producción de colágeno y reduce las manchas oscuras.

  1. Tónico LHA, 36,45€ SKINCEUTICALS skinstore.com
  2. Crema de noche, £ 28.68 VICHY feelunique.com
  3. Loción limpiadora, £ 12.50 LA ROCHE-POSAY feelunique.com

EFECTO ILUMINADOR: NIACINAMIDA

Preparada para destronar al retinol, la niacinamida es uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más comentados en los últimos tiempos. La niacinamida, que tiene muchos beneficios, llama la atención por su contenido vitamínico y su efecto antioxidante. La niacinamida, que ilumina las manchas oscuras y favorece la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, es en realidad una forma de vitamina B3. Este ingrediente, que mejora muchos problemas como las líneas finas, los poros dilatados y las manchas solares, al mismo tiempo asegura la estabilidad del sebo de la piel.

  1. Suero Niacinamida 10% + Zinc 1%, 183,90 TL THE ORDINARY trendyol.com
  2. Revitalift Laser x3 Anti-Aging Care Serum, 75 TL L’OREAL amazon.com.tr
  3. Suero Elixir Mágico Iluminador, £ 60 CHARLOTTE TILBURY cultbeauty.co.uk

ÁCIDO HIALURÓNICO: REAFIRMANTE

READ  MAQUILLAJE CONTORNO 101

Ciertos ingredientes pasan a primer plano para hidratar la piel. En medio de estos, podemos decir que el favorito de las marcas de belleza es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico, que se usa para rellenos de inmediato, elimina problemas como líneas finas y arrugas. El ácido hialurónico, que combinado con el agua, refuerza las barreras de humedad, permitiéndote conseguir una piel más tersa y fresca. Aunque es ácido, el ácido hialurónico, que es apto para todo tipo de pieles, no conlleva el riesgo de irritar la piel como el ácido salicílico.

  1. Crema Hidratante Ácido Hialurónico, 335 TL LA JUVENTUD PARA LAS PERSONAS sephora.com.tr
  2. Sérum reparador de noche avanzado, 669 TL ESTEE LAUDER esteelauder.com.tr
  3. Crema Super Smart Care, 455 TL KIEHL’S kiehls.com.tr